• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xiaomi mi5s oficial rom

superpichi

Chapucillas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenos días chapuzas,
Estoy casi convencido de comprarme el xiaomi mi5s por aliexpress. Pero he leído que la ROM multilenguaje oficial aun no ha salido y que el móvil va como el culo con las ROM traducidas que instalan los vendedores.
Que hay de verdad en eso?
Hay una ROM multilenguaje que vaya bien?
Muchas gracias
 
Buenos días chapuzas,
Estoy casi convencido de comprarme el xiaomi mi5s por aliexpress. Pero he leído que la ROM multilenguaje oficial aun no ha salido y que el móvil va como el culo con las ROM traducidas que instalan los vendedores.
Que hay de verdad en eso?
Hay una ROM multilenguaje que vaya bien?
Muchas gracias


Es cierto que aún no ha salido la ROM Global oficial, pero la de Xiaomi.eu funciona perfectamente con multilenguaje.
Te llegará con una ROM falsa metida por los que lo vendan y tendrás que cambiarla, en el canal del señor EsquizoLOL tienes un tutorial.

Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk
 
De hecho, es una situación muy extraña, porque el Mi5s Plus si tiene ya ROM global y en cambio el Mi5s no la tiene. No creo que tarde mucho en salir. Pero como dice el compañero Kyhz, las de Xiaomi.eu funcionan muy bien :eek:k:
 
Arriba