• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dual SIM con buena cámara trasera desde España

chupachon

Nuevo
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Saludos. En modo lurker desde hace tiempo, recién registrado.

Estoy con una mirada en el hilo de amagos y otra en este sobre móviles. La idea es comprar libre en España, pero consideraría incluso hacer una portabilidad subvencionada (¿al S6 Edge en Yoigo, por la cámara, con sacrificio a única SIM?) Ahora estoy con 2 móviles, pero la fórmula con la que estuve encantado fue un viejo dual SIM, una sim con solo llamadas y la otra sim además de llamadas le proporciona datos al wassup de la primera. ¿algún terminal en el que pueda repetir esta fórmula?.

Bonus-No-Imprescindibles que agradezco: FM y NFC.

- Presupuesto: 300 EUR

- Tamaño del terminal: Estándar (en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc:
Confortable con los actuales 32GB, podría bajar a 16gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Sí

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
La mejor cámara principal posible en su rango. La delantera, indiferente.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc: Necesito que sea robusto, soy demasiado manosmantequilla. Por gustar, aluminio

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No, pero se agradece.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No, pero se agradece.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No (sin perjuicios en comprar marca china en España)

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar: Apps profesionales y de oficina (scan, pdf, dropbox). Mensajería. GPS. Ningún juego.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? no y no
 
Mírate las gamas de huawei y honor que muchos de los modelos son dualsim
Así de primeras, tienes el huawei nova por poco más de 300

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Un Xiaomi Mi5 comprado en España sería buena opción. Tiene dos ranuras nano SIM y NFC de lo que pedís. Radio FM no. Para eso habría que ir al Redmi Note 3 Pro o similar, pero son inferiores, sobre todo, en cámaras. Las cámaras del Mi5 son de las mejores en ese rango de precio, es muy potente, buen diseño, buena pantalla, bien optimizado, etc. Ganga.

Alternativas pueden ser el Moto G4 Plus o un Honor 8 si lo encontrás cerca de tu presupuesto. No estoy seguro si son dual SIM, podés mirar. Ambos tienen buenas cámaras en su rango. El Moto es bastante menos potente que los otros dos y se llega a recalentar al usar apps pesadas por un rato largo. Por lo demás, es un teléfono correcto que cumple en todos los aspectos sin ser el mejor en nada.
El Honor 8 está más cerca de lo que es el Mi5. En potencia está un escalón por abajo, más que nada en GPU respecto al Xiaomi. La pantalla del Honor 8 es muy buena al igual que el diseño. Las cámaras va a cumplir perfectamente. La doble cámara trasera te permite jugar con el enfoque en las fotos. El aspecto más negativo de las cámaras tanto del Honor 8 como del Mi5 es el video. El Honor no trae estabilización óptica, por lo que hay que tener mucho pulso, usar un trípode o no grabar en movimiento, porque se nota mucho. La calidad de la imagen es buena, pero pierde puntos por la falta de OIS (creo que sí trae estabilizador digital, pero no hace mucho la verdad). El Mi5 falla en lo mismo, aunque tenga OIS. Buena calidad de imagen, pero poca estabilización. El software para mí es mejor en el Xiaomi (MIUI > EMUI), pero están optimizados ambos. Por último, el Honor 8 trae microSD, cosa que falta en el Mi5 (32gb de memoria interna en el modelo base).

Saludos
 
gracias vulturzgz y Art Vandelay por las respuestas. Por cerrar el tema, finalmente me hice con un Asus Zenfone 2 de 4+32GB, 203 EUR puesto en casa. El gran tamaño es lo que peor llevo.
 
A disfrutarlo! Sí, al principio cuesta acostumbrarse, pero después suele ser más difícil volver a uno más chico.
 
Arriba