• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil nuevo entre 200 y 250 Euros

Nito2000

Nuevo
Registrado
1 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a tod@s. Me gustaria pediros consejo para comprar un móvil nuevo. Para mi es fundamental la cámara y la grabación de vídeo... si es 4 k genial pero no me importaría que se quede en Full HD...

- Presupuesto.

Entre los 200 y 300 euros máximo.

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).

5,2 y 5,5 pulgadas

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
16 Gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

Sería un plus

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

Si, mucha a la trasera la delantera me da igual.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

Si es elegante tiene un plus...

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

Creo que no je je

- ¿Alguna marca con preferencia?

Samsung, pero creo que en el software se ha quedado algo atrás con respecto a otras marcas que permiten el formato raw o tienen estabilizador óptico. Me gusta que la batería sea intercambiable.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

De Cámara, juegos no, pero cámara me encantaria que permitiera el raw o buenos resultados en jpg. Si tiene estabilizador óptico genial... El asus tiene pero cuando lo vi, sólo permite su utilización bajando calidad en vídeo, y los resultados fueron muy pobres, vamos que apenas noté que tuviera estabilizador.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

Si se actualiza es un plus.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

En absoluto... me cuesta freir un huevo, imaginaros como podría acabar mi móvil je je ;) ...

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....-sobre-un-nuevo-smartphone.html#ixzz4fpNUPIFs


Gracias y un saludo a tod@s.
 
Estos dias ha estado de oferta el Moto Z Play que cumple con lo que pides, pero creo que ahora vuelto a su precio habitual... una lastima!!!

Así que si no puedes llegar a ese, yo apostaria por el Xiaomi Mi5S comprado desde España, o incluso el Mi5 normal. Tienen muy buenas camaras para su rango de precio. Y en general son muy completos. Quizás la autonomia no es lo mejor del mercado, sobretodo la del Mi5 normal, pero te hacen el dia sin problemas :eek:k:

Otras opciones de marcas mas "tradicionales": Huawei P9 Lite, Moto G5. Ambos con buenas camaras, pero en prestaciones son inferiores a los Xiaomi antes mencionados.
 
Muchas gracias DavidM, voy a mirarlos, el Moto Z Play se me va de presupuesto... El Moto G5 lo tengo visto, quizás estéticamente un tanto basto, pero tiene buena pinta todo lo demás. Voy a echarle un ojo a los que me dices. Muy agradecido de veras ;) Saludos.
 
El único inconveniente del los Xiaomi Mi5 y Mi5s es que no tienen ranura microSD. Pero los modelos bases traen 32gb y 64gb de memoria interna respectivamente. Por lo demás, son lo mejor en ese rango de precios.
Del Moto G5, yo compraría la versión Plus. Vale más la pena, sobre todo, en el procesador, que es mucho mejor que el del Moto G5 normal.
 
Arriba