• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituto para LG G4

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
- Presupuesto. 300/320

- Tamaño del terminal: de 5.5 para arriba

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8 a ser posible 16 de ahí para arriba lo que querais

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? como la de un LG g4 me va bien

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? no, aunque es relativamente importante si tiene una batería grande

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Que tenga una camara como la del BQ 5.7 no está mal, que sea como la del LG G4 cojonudo...

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Todo será verlo... no es algo en lo que he pensado mucho, me gusta mucho así tipo Z1 cristal tipo metal, etc

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No, aunque si lo lleva mejor que mejor

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? ROTUNDAMENTE NO

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. WaTshap, Google maps, a partir de ahí lo que se me ocurra (casi no conozco apps solo voy buscando cuando se me tercia algo, por ejemplo necesito llevar las cuentas de la casa y la busco)

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Puees... no lo se, no soy un usuario que conozca a fondo el mundo movil... con el Bq no se lo que estuve pero no las eché en falta y con el G4 casi no lo he utilizado mas de 6 meses, tampoco las eché en falta pero supongo que para mi uso no es 100% necesario, supongo que para el que quiere que le dure mucho el movil si... yo con que me dure dos añitos...

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Conocimientos cero, si me puede traer beneficios y no es peligroso probablemente a medio plazo lo haga


Edit, mensaje original:

Buenas tardes, estoy pensando cambiar el LG G4 por capricho...

Me gustaría saber qué móviles podría sustituirle, teniendo en cuenta que han pasado dos generaciones y como avanza la cosa supongo que haya gamas medias que le superen...

Bueno pues me gustaría que tuviera una camara similar, que fuera aproximadamente igual de fluido y de una pantalla similar (5.5 para arriba todo perfecto incluso algo más mejor...)

Que esté por los 300/320 euros no más, o bien, que se encuentre por ese precio de segunda mano como "precintado" "solo review" y similar...

Muchas gracias
 
Última edición:
Pues el Xiaomi Mi5s podría ser una buena opción, One Plus 3 si te estiras un poco... Quizás el G5 lo encuentres por ese precio, pero no creo que merezca la pena este último. Si no, quizás algún Leeco, que incluso te sobraría pasta. Por lo demás... A ver si a alguien se le ocurre otra alternativa.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Yo apostaría por un Moto Z Play. Te va a dar un buen rendimiento, y sobretodo, diseño bonito, muy buena autonomia y una camara que si no esta a la altura del G4, se queda cerca!!!
 
Arriba