Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Movil entre 150 y 200 euros

Chapuzillas Junior

Movil entre 150 y 200 euros

- Presupuesto.
    entre 150 y 200 euros

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estandar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
    entre 5 y 5,5

- ¿Memoria ROM minima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
    entre 2 y 3 gb de memoria ram y 32 gb de espacio

- ¿Le das importancia a una buena autonomia?
    Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
    No, aunque supongo que me gustaria tener conector usb tipo c

- ¿Le das importancia a que lleve una buena camara trasera? ¿Y delantera?
    No

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plastico, Metal, Vidrio, etc.
    A ser posible metar pero me da igual

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
    No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
    Dependiendo de la capacidad del movil

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
    Quizas, si me explican como va el tema aduanero

- ¿Alguna marca con preferencia?
    No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
    No demasiadas, quizas algun juego ponga, pero no suelo jugar en el movil.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
    Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algun momento?
    Tengo algun conocimiento de rooteo.

Al ser de canarias tambien me gustaria opinion sobre en que pagina web comprar (por comodidad he estado viendo pccomponentes, ya que no cobran aduanas y envian en una semana).
    desde esa web he estado viendo el Xiaomi Redmi A4, el 4X y el Weimei plus aun asi estoy abierto a otras opciones.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de urkourbieta
    Recomendaría antes desde España el Redmi 4 Pro. Y desde China... Ni idea, la verdad, pero lo ideal sería un Mi5, aunque quizás en batería no sobresalga. No sé, que comente quien sepa del tema canario, yo solamente los dispositivos xD. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Chapuzillas del montón Avatar de HuerToDah
    Yo pillé la semana pasada el Huawei P10 Lite a plazos en Yoigo haciendo portabilidad, a 4 euros al mes y pago final de 40, haciendo un total de 136 euros frente a los más de 300 que está libre. Por si quieres hacerlo. Y el móvil es un cañón: 4 gb de RAM, 32 (22 para el usuario) de ROM y buena cámara además de lector de huellas.
    Mi PC: Xeon X5460 a 3,51 GHz / nVidia GTX 1050 ti / Asus P5K SE /8 GB de RAM DDR2 a 800 / FSP Hydro 500 / Caja Nox Hummer ZS Negra / Disipador Cooler Master Hyper TX3i

Chapuzillas Junior
    Mi romenendacion es que compres algun xiaomi por ese precio que quieres o incluso algun huawei ya que salen bastante bien y no son caros (Siempre y cuando no te fijes en los nuevos)

Moderador Avatar de DavidM
    El tema de aduanas no sé como funciona con las tiendas chinas y canarias. Quizás @Borja Rodríguez te puede informar sobre eso.

Pero en cuanto a terminales, si buscas una muy buena autonomia sin descuidar otros aspectos como rendimiento, pantalla o camaras, el Xiaomi Redmi 4X es muy buena opción!!! Y si encima lo tienen en PcComponentes, pues te ahorras problemas. En caso de que pudieras comprar desde China (entiendo que estas tiendas envian a todo el mundo, incluidas las canarias) podrias subir al Xiaomi Redmi 4 Pro, que te va a ofrecer sobretodo un poco mas de rendimiento y autonomia (procesador mas potente y eficiente).
    Smartphone: Oneplus 5

Mi equipo:
    Spoiler

Jorobao' de Notrebarbate Avatar de Duzoh
    Buenas, por muchísimo menos (60 euros aproximadamente) te puedo recomendar un buen terminal que es el que actualmente uso yo, el Acer Liquid M330, el "inconveniente" de este terminal es que trae consigo Windows Phone 10 pero si te gusta experimentar cosas buenas te aconsejo probarlo. Yo siempre fui usuario de Android y me decidí a probar este sistema y me he encontrado con un producto serio que cumple todas mis expectativas y se adapta perfectamente a mis necesidade, siempre tendrás la última versión ya que, a diferencia de Android, si mañana sacasen una nueva versión de Windows Phone podrás actualizar tu teléfono sin root ni cosas raras
    .

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Scar49
    Yo tengo el xiaomi mi5 comprado en china, no tuve problemas con aduanas ya que tienes una probabilidad de que te lo paren y depende a veces de la suerte y la empresa que haga el transporte de china a España. Si encuentras el mi5 con alguna oferta por debajo de 200€ es una autentica ganga.

i7 6700k 4.2 Ghz // Msi Z170 M9 Gaming Ack // 16 GB G.Skill Ripjaws DDR4 3200Mhz //
    Gigabyte GTX 1080 WindForce OC //
    Evga G2 750W // Samsung 850 EVO 256 GB //
    Seagate HDD 500 GB // Seagate Barracuda 2 TB // AOC G2460PF // Nzxt Noctis 450 Rog

Chapuzillas Junior
    Movil entre 150 y 200 euros Iniciado por danipi8 Movil entre 150 y 200 euros
    Mi romenendacion es que compres algun xiaomi por ese precio que quieres o incluso algun huawei ya que salen bastante bien y no son caros (Siempre y cuando no te fijes en los nuevos)
    Estoy de acuerdo, por ese precio tienes muy buenos móviles chinos, no recientes pero de gran calidad: Xiaomi, Huawei, Leeco, Elephone...

Chapuzillas a tener en cuenta
    xiaomi

Chapuzillas a tener en cuenta
    mira el xiaomi mi5, está por 170€

Chapuzillas Junior
    Con ese presupuesto las mejores elecciones ya están comentadas: Xiaomi Mi5 o Huawei P9 Lite.

Yo me decidí por el P9 Lite porque podía comprarlo directamente en cualquier Phone House, mientras que el otro tenía que pedirlo al extranjero si quería que saliese bien de precio...

Ya cuestión de gustos y de lo que te quieras complicar.
    i7 7700k
    Asus ROG Z270I Strix Gaming
    MSI GTX 1070 Gaming X

Chapuzillas del montón
    xiaomi

Súper Moderador Avatar de Dasten
    Yo me iria por el P9 Lite, va muy muy muy bien ese móvil y para el uso normal del 99% de las personas es suficiente.
    Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
    Spoiler

Etiquetas para este tema