• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicación de mensajería

franjlago

franjlago.com
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
202
Puntos
0
Edad
33
Buenas tardes.

Explico un poco mi situación y a ver si ustedes podéis recomendarme algo.
Necesito encontrar una app que me permita lo siguiente. Crear un grupo de chat en el que poder enviar fotos y mensajes. Parece fácil pero aquí viene el problema. Todos los dispositivos (tablets y móviles Android) usan el mismo correo y no tienen sim. Lo que busco es una aplicación que cree un grupo y permita acceder a otros usuarios a través de clave o algo parecido.
He probado Hansgout pero no me sirve, al tener el mismo correo no llegan las notificaciones como debería, lo detecta como mensajes del mismo dispositivo. ¿Alguien usa alguna?

Mil gracias de antemano por todo.
 
Telegram? Te permite tener un chat contigo mismo y se sincroniza en todos los dispositivos, solo necesitaras una sim con la que crear la cuenta y ya te conectas desfe el dispositivo que quieras, incluido PC/Mac atraves de un navegador o la aplicación. Mira a ver si te sirve.
 
Estoy probando kik, a ver si me funciona. Pero muchas gracias Vagus
 
Claro, Telegram es la ideal para eso. Desde el ordenador, tablet, móvil todo sincronizado en tu nube personal o en un canal privado con invitación.
 
yo la unica aplicacion de mensajeria que conozco con un buen sistema de chats es Discord, por provar dudo que pase naa.
Si mal no recuerdo lo tienes tanto en android/iOS como windows (solo PC que yo sepa), yo lo uso para varios juegos online, y tanto el sistema de mensajeria, salas y chat en general le mete cuatromil patadas a todo lo que he usado hasta ahora (principalmente skype, raidcall y teamspeak)
 
Arriba