• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Meter OS 5.0 y whatsapp en una Blackberry 8520 Curve

Weskeror

Nuevo
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
41
Puntos
6
Hola, como podéis ver, estoy buscando comprar un móvil dado que el mio se ha fastidiado: https://foro.elchapuzasinformatico....ets/72791-buscando-movil-entre-150-200-a.html

Me han dejado un terminal como el del titulo, y resulta que esta en la versión 4.6.1.272 Vi tutos de youtube que decían como poner whatsapp en estos terminales, pero al ir a hacerlo, me decia que no podia descargarlo si no tenía como minimo la OS 5. Aunque sea un movil de sustitución, me conformaría con que tuviera whastapp y llamar, y no puedo.

Pues bien, he intentado de todas las formas posibles (hasta ahora)de instalarlo.(hablo del OS 5) Que si borrar vendor.xml,conectarlo sin la bateria puesta, con el desktop manager 4.7... y nada. Cuando conecto el terminal y ejecuto el loader, tras la comprobación inicial, donde debería salir la pantalla de agregar(donde marcas/desmarcas lo que quieres meter en la actualización) sale un mensaje diciendo que no hay software de blackberry para el dispositivo.

Si alguno sabe alguna manera(o tiene cuenta de blackberry y me la presta para actualizarlo:ains:)que me lo diga por favor. Entiendo que esto es algo muy antiguo, pero si alguien pudiera echarme una mano, lo agradecería bastante!
 
Arriba