• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei P8 Lite 2017 o BQ Aquaris U Plus

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Buenas noches.
Estoy pensando comprar uno de estos dos terminales, el Huawei P8 Lite 2017 o el BQ Aquaris U Plus de 32 GB y· 3 GB de RAM.
¿Cuál de los dos ven mejor?
Gracias.
 
Lo mejor seria que rellenaras la plantilla para poder recomendarte un smartphone que se adapte bien a lo que buscas: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Sobre los que mencionas, ambos son telefonos muy similares. Yo valoraria 2 aspectos a la hora de decidir:
1- Almacenamiento. El BQ tiene mas memoria interna, pero es mas caro.
2- El Huawei lleva la capa de personalización EMUI, mientras que el BQ lleva Android practicamente limpio. Debes valorar que te puede gustar mas.
 
Lo mejor seria que rellenaras la plantilla para poder recomendarte un smartphone que se adapte bien a lo que buscas: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Sobre los que mencionas, ambos son telefonos muy similares. Yo valoraria 2 aspectos a la hora de decidir:
1- Almacenamiento. El BQ tiene mas memoria interna, pero es mas caro.
2- El Huawei lleva la capa de personalización EMUI, mientras que el BQ lleva Android practicamente limpio. Debes valorar que te puede gustar mas.


El sistema de Android me gusta más el de BQ y en el tema de la memoria interna evidentemente viene mejor. Las dudas que me plantean principalmente son las siguientes:
1. Que tipo de procesador es mejor, el que usa BQ o el que usa Huawei.
2. Si la resolución de pantalla que en Huawei si no me equivoco es superior se va a notar mucho a la hora del uso.
Gracias.
 
1. El del Huawei un poquito mejor, pero nada del otro mundo. Y además, teniendo en cuenta que el Huawei tiene mas resolución de pantalla (y por tanto tiene que mover mas pixels), la diferencia de rendimiento es inexistente practicamente.
2. No, la resolucion en una pantalla de 5 pulgadas apenas es apreciable.
 
1. El del Huawei un poquito mejor, pero nada del otro mundo. Y además, teniendo en cuenta que el Huawei tiene mas resolución de pantalla (y por tanto tiene que mover mas pixels), la diferencia de rendimiento es inexistente practicamente.
2. No, la resolucion en una pantalla de 5 pulgadas apenas es apreciable.


De acuerdo. Muchísimas gracias por la información, me ha sido muy útil. Un saludo.
 
Arriba