• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Galaxy s7 edege pantalla

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Hola camaradas , el otro dia me paso lo que suele pasar el movil nuevo se me resbalo de la mano y fue a parar al suelo dando justo con la pantalla, se quedo hecho un cristo el samsung galaxy s7 edge , la cosa esuqe no ten tengo seguro y cuesta 250 pavos. Me han comentado que puedo hacerle un seguro ahora despues de roto , me recomendais hacerle el seguro o lo mejor es llevarlo a la oficial. Tengo que decir que me ha dado la sensacion de que la bateria se consume un poco mas rapido, tengo que confirmarlo.

Gracias y espero alguna ayuda de alguien que sepa sobre esto un saludo
 
La pregunta sigue en pie, si alguien ha tenido que arreglar la panttalla de su s7 edge y no tenia seguro como lo ha hecho y si me recomendais algun seguro en particular?
Gracias
 
Arriba