• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Xiaomi Mi A1 o espero?

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Tengo el dinero suficiente para comprar el Xiaomi Mi A1, un móvil que me parece incríble y me gusta. Mi antiguo móvil es un ZUK Z2, notaré el cambio al Xiaomi Mi A1 a mejor? Debo de esperar y me compro alguno nuevo?
Me gusta el Mi Note 3, pero se va de largo de presupuesto y mientras baja y no me puedo morir sin móvil (voy a vender el zuk)...
 
También me he planteado el Mi 5S (en oferta a esos precios) pero es antiguo, que me recomendais, lo que le veo malo al mi 5s es la batería ya que con el zuk hago fácilmente 6 horas de pantalla y con el mi5s no creo que las haga...
 
Por que quieres cambiar el ZUK, el Z2 en cuanto a potencia bruta es una bestia e iguala al Mi5s y en cuanto a software, si no te convence cambia la ROM y ya. Cambiar al Mi5s seria igualar tu situacion actual y comprar un MiA1 seria empeorarla.

Comparar entre Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi A1, ZUK Z2
 
Por que quieres cambiar el ZUK, el Z2 en cuanto a potencia bruta es una bestia e iguala al Mi5s y en cuanto a software, si no te convence cambia la ROM y ya. Cambiar al Mi5s seria igualar tu situacion actual y comprar un MiA1 seria empeorarla.

Comparar entre Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi A1, ZUK Z2
En fluidez van igual los 3, por muy SD820 que tenga, ya con el SD625 es suficiente para no tener problemas, lo que no me gusta del zuk z2 es su cámara, es mala y ya llevo tiempo con el móvil y me gustaría cambiarlo. Por esta razón me convence el Mi A1, tiene Android puro súper fluido y la cámara es MUY buena.
 
En fluidez van igual los 3, por muy SD820 que tenga, ya con el SD625 es suficiente para no tener problemas, lo que no me gusta del zuk z2 es su cámara, es mala y ya llevo tiempo con el móvil y me gustaría cambiarlo. Por esta razón me convence el Mi A1, tiene Android puro súper fluido y la cámara es MUY buena.

Como tu dices, el A1 es muy fluido y tiene una buena camara, mejor que la del ZUK seguro. Pero el salto de calidad tampoco va a ser tan grande como piensas quizás. Lo mejor seria que te estirases y cogieras el Mi6 o el Mi Note 3. Incluso el Mi5s, en cuanto a camara, es bastante mejor que el Zuk. Eso si, el Mi5s no te ofrece doble camara para tener zoom optico x2 o efecto bokeh (desenfoque). En cuanto a autonomia, el Mi5s no es mucho peor que ese Zuk tampoco.
 
no creo que sea un gran cambio la verdad, miraria otra opcion o esperaria
 
Arriba