• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tablet escoger

Mike

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola. Necesito una tablet que este sobre los 200-250€. Me gustaría que lleve el dual system y teclado (no es imprescindible). He visto los modelos de Chuwi y no se cual escoger y si sería buena elección. Desconozco si hay algún otro modelo que se me escape de alguna otra marca. Espero su ayuda.

Gracias de antemano.
 
Hola. Necesito una tablet que este sobre los 200-250€. Me gustaría que lleve el dual system y teclado (no es imprescindible). He visto los modelos de Chuwi y no se cual escoger y si sería buena elección. Desconozco si hay algún otro modelo que se me escape de alguna otra marca. Espero su ayuda.

Gracias de antemano.

Hola, es buena elección Chuwi yo tengo tablet de esa marca y van muy bien, Yo tiraría en tu lugar por la Hi10 Plus con el teclado incluido desde este link lo puedes ver en contenido como pone Keyboard. https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_605518.html
 
Es mejor el modelo hi 10 plus que el Chuwi Hi 12? Y algún modelo de Samsung sería mejor? Gracias.
 
Si, para mi si la Hi10 Plus tiene más batería y una buena pantalla, el problema de la HI12 es que tiene demasiada resolución la pantalla y no va del todo fluida.
Tablet Samsung dual boot en ese rango de precio no se si hay, diría que no..
 
Entre la Hi 10, un modelo de Jumper o de la marca Teclast con cual te quedarías? (Que modelo exactamente me recomendarías, quiero una tablet que no me de problemas de fluidez)

Gracias. santi_sc
 
Última edición:
Según para la que la quieras usar, estas tablets del procesador Z8350 con para uso básico, ofimática, multimedia redes sociales, navegación web, etc no le metas photoshop o programas pesados que no los van a mover.
Comentas que has visto modelos de Chuwi y no sabes cual elegir yo te digo que en ese rango de precio en Chuwi tienes que ir de menor a mayor en precio: Chuwi hi10 Plus, Chuwi Hi13, Chuwi Lapbook 12,3" (No es táctil), Chuwi Surbook, esta última se va del presupuesto, La Hi10 Plus es la única con el procesador Z8350 los otros dispositivos ya llevan un procesador un poco mejor el N3450.

Jumper en ese rango de precios me iria a por el Notebook Jumper Ezbook Pro (No es táctil) en tablet la Ezbook 6 Pro

Teclast solo Android la Master T10, tablet dual boot alguna Tbook 16 Power o la Pro pero los precios ya puede que pasen los 250€.

Para que la quieres utilizar? y estas dispuesto a comprar en China?
 
El uso va a ser multimedia y algún Word que otro y ver algún PDF. Lo normal, nada de juegos. Y si estoy dispuesto a comprar de China. Lo que más me importa es la fluidez y memoria.
santi_sc
 
El uso va a ser multimedia y algún Word que otro y ver algún PDF. Lo normal, nada de juegos. Y si estoy dispuesto a comprar de China. @santi_sc
Chuwi Hi10 Plus Calidad precio la mejor para ese uso. Buena calidad de pantalla y duración de batería con un buen rendimiento para ese uso que indicas.
 
Muchas gracias por todo, ya la he comprado. Saludos santi_sc
 
Hola. Ya he recibido la tablet y muy bien todo. Quería saber cómo puedo conectar un pendrive a la tablet? Que conector o cable necesito? Gracias
santi_sc
 
Última edición:
Hola. Ya he recibido la tablet y muy bien todo. Quería saber cómo puedo conectar un pendrive a la tablet? Que conector o cable necesito? Gracias
@santi_sc
Hola, puedes usar un adaptador en el puerto micro usb como este: Cable Adaptador micro USB macho para OTG mujer para el telefono celular movil: Amazon.es: Electronica

O unos adaptadores como estos en el puerto type-c: Adaptador USB a USB C, Rankie [2 Pack] USB 3.1 Type C (Tipo C) a USB 3.0 Adaptador para Galaxy S8, MacBook Pro 2017, Chromebook Pixel, Nexus 5x, Nexus 6P, ONEPLUS 2, Nokia Tablet N1 y Mas tipo C USB dispositivos (Negro): Amazon.es: Electronica
Susenstone USB-C 3.1 Tipo C macho a USB 3.0 Cable adaptador OTG datos del cargador de sincronizacion de carga: Amazon.es: Electronica

Te aviso que el puerto USB Type-c de estas tablet es algo más profundo de lo normal y por ello toca en ocasiones rebajar un poco el plástico protector de los adaptadores o cable (Incluso el cable de carga si te falla) para conseguir que entre un poco más en el puerto de la tablet.

A esto me refiero recortar el plástico frontal de adaptador en caso de que te falle y no haga bien contactó.
12959302b72101666901536e240a1738.jpg
 
Arriba