• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que telefono me recomendais?

Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
14
Puntos
0
- Presupuesto.
hasta 250 euros

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
Cuanto mas grande mejor

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
Cuanta mas mejor

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si imprescindible

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No necesariamente

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Si , sobre todo con poca luz

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Metal si es posible

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
NOOOOOOOOO

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
SIIIIIIIIIIIIIIIII

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Si

- ¿Alguna marca con preferencia?
Xiaomin pero no me importaría si hay otra con igual relación precio calidad eso si Snapdragon por favor

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Imprescindible radio FM es imprescindible

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
SI mucha

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Si tengo conocimientos pero no necesariamente
 
Pues con todo lo que comentas... Yo te diría un xiaomi mi a1
 
- Presupuesto.
hasta 250 euros

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
Cuanto mas grande mejor

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
Cuanta mas mejor

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si imprescindible

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No necesariamente

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Si , sobre todo con poca luz

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Metal si es posible

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
NOOOOOOOOO

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
SIIIIIIIIIIIIIIIII

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Si

- ¿Alguna marca con preferencia?
Xiaomin pero no me importaría si hay otra con igual relación precio calidad eso si Snapdragon por favor

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Imprescindible radio FM es imprescindible

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
SI mucha

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Si tengo conocimientos pero no necesariamente
De cabeza al Xiaomi mi A1. Es un pedazo móvil. Puedes encontrarlo por 230€ en powerplanet o si quieres tienda con garantías a 260€ en PcComponentes.
 
Creo que el Huawei p7 no admitete micro. Sd no estot seguro, pero en cuanto a calidad precio ade mi me convenceda. Va supera rapidolos es baratillo, tiene doble cámara, radio fm, y mucha autonomiagente segun tus preferencias.
 
Muchisimas gracias a todos pero el A1 no tiene radio FM, he estado viendo el antiguo xiaomin mi max ,que creo que tiene pero al salir el max2 que no tiene radio esta habiendo escases y precios altos ,¿es que los fabricantes se han vuelto antiradios? no me lo explico ¿el que no tenga datos que puede hacer ?
 
Muchisimas gracias a todos pero el A1 no tiene radio FM, he estado viendo el antiguo xiaomin mi max ,que creo que tiene pero al salir el max2 que no tiene radio esta habiendo escases y precios altos ,¿es que los fabricantes se han vuelto antiradios? no me lo explico ¿el que no tenga datos que puede hacer ?
Si lleva radio, pero desactivada. Se puede oír a través de menú de test de hardware, aunque es bastante coñazo. Ya andan por XDA en una app para que funcione de serie.
 
Hola, yo te recomiendo que accedas a la siguiente página: Comprar moviles libres baratos - MinipriceExpress.com

Aquí vas a encontrar terminales con todas las características que buscas, vas a poder comprar móviles baratos entre una gran variedad de dispositivos que ofrecen, yo mi smartphone me lo he comprado aquí y ofrecen una calidad y seriedad en todas las fases del envío, y sobre todo rapidez ya que yo al día siguiente de pedirlo lo tenía en casa. Además para muchos de sus artículos te dan la posibilidad de financiarlos hasta en 18 meses lo que resulta muy interesante sino quieres pagar el terminal en un único pago.
 
Arriba