• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Mix 2 ó Mate 10?

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
Pues estoy dudando entre estos dos terminales, cuál recomendaríais vosotros?
 
El Mate 10 me parece mejor teléfono. Ahora, si vale la pena la diferencia de precio depende de lo que sea más importante para vos. El Mate le gana sobre todo en cámara, que es de los mejores del momento. También tiene mejor autonomía, microSD y jack para auriculares. En rendimiento son parecidos, los dos bestias. Pero el Mi Mix 2 también es buen teléfono, por lo que no sería mala compra en absoluto. Si te gusta más el Xiaomi, es buen celular y te sale más barato.
Otra cosa a tener en cuenta es si vas a usar custom ROMs. Los Huawei no suelen tener tantas opciones en ese tema. Los Xiaomi tienen más, aunque no sean los más populares en la comunidad. De todas formas, eso también depende del modelo de teléfono.

Saludos
 
Aquí no está tan caro el Mate 10, la cuestión es que no se si esta tienda es de confianza o no.

Huawei Mate 10 (4GB+64GB) - Mocha

Es una web china, aunque tengan envíos desde España con algunos productos. Nunca compré ahí, pero pone que dan garantía de arreglo por un año. Si comprás, pagá con Paypal por las dudas si tenés que reclamar algo.
 
Al final paso de webs chinas y esas cosas, me he cogido el Mi Mix 2 por la página oficial en España que tampoco estaba tan mal de precio, ya contaré cuando llegue, gracias!!
 
Me llegó ayer el móvil, muy rápido la verdad, poco más de 1 día ya que lo pedí el jueves sobre las 21:00.

Sobre el móvil que decir, sin exagerar es lo más bonito estéticamente que he tenido en terminales, hay que decir para ser sinceros que me lo esperaba con menos marcos, pero aún así es una pasada. Respecto al rendimiento aún es pronto para hablar, obviamente ahora va de lujo, veremos qué tal le sienta el paso del tiempo, aunque es un SD 835 + 6GB RAM, así que no creo que vaya a tener más problemas.
Su punto flojo es lo de siempre, la cámara, pero elegí el terminal teniendo esto en cuenta, prefería rendimiento que cámara, así que contento.
 
Me llegó ayer el móvil, muy rápido la verdad, poco más de 1 día ya que lo pedí el jueves sobre las 21:00.

Sobre el móvil que decir, sin exagerar es lo más bonito estéticamente que he tenido en terminales, hay que decir para ser sinceros que me lo esperaba con menos marcos, pero aún así es una pasada. Respecto al rendimiento aún es pronto para hablar, obviamente ahora va de lujo, veremos qué tal le sienta el paso del tiempo, aunque es un SD 835 + 6GB RAM, así que no creo que vaya a tener más problemas.
Su punto flojo es lo de siempre, la cámara, pero elegí el terminal teniendo esto en cuenta, prefería rendimiento que cámara, así que contento.

¡Qué lo disfrutes! Tendría que durar varios años en tema rendimiento y sí, es muy lindo teléfono. ¡Buena compra!
 
Arriba