• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

móvil por 170€?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
Haber si me podéis echar una mano gente que sepa más de móviles que yo, mi madre quiere comprar un móvil nuevo por 170 euros máximo, solo lo usa para Whatsapp y poco más pero por ese precio ya tienes un móvil decente, e pensado en el Huawei p8 lite , ZTE Blade A6 premium o el Xiaomi redmi note 5a prime, según e visto esos móviles parecen buenos, cual pensáis que es el mejor o le recomendamos otro a ese precio?
 
Buenas tardes.

Para este tipo de publico hay una opción que siempre recomendaría valorar que es el redmi 4a global 32gb, especialmente si la pantalla de 5,5 es demasiado grande (para gustos colores). De las opciones que propones yo me iria de cabeza por el redmi note 5a, versión global de 32 gb. Si puedes comprar en china también podrias valorar el mia1 de 32 gb.

En cuanto al resto de móviles que mencionas el P8 lite, en mi caso no te lo recomiendo, tuve uno de empresa y era desesperantemente lento. Del Zte prefiero no opinar, hay opiniones buenas y malas de este terminal.

Espero que ayude.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mi suegra está encantada con el mi máx 2 y ahora está por 153€ pero eso sí es un móvil grande grande,ella al revés le va bien por esa pantalla y que no lo carga en una semana casi

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Xiaomi Redmi Note 5A o Huawei P8 Lite 2017, precios de España los puedes conseguir.
 
Arriba