• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil para un familiar

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Ando buscando un movil rugorizado, que tenga bateria de sobra, tenga buenas conexiones (para llamar y whatts app), y que a poder ser no pase de entre los 100~120€ (a poder ser tienda de aqui), es para un familiar que suele trabajar en granjas, haciendo leña en el bosque y trabajos que generalmente son bastante "bestias", asi que necesita un movil tocho como los viejos nokia 3310 (el nuevo ese es una mariconada para posers).
 
Blackview suele tener moviles rugerizados decentes. Eso si, para comprarlo en una tienda de aquí, deberia ser tipo PowerPlanet por ejemplo.
 
Yo tengo un Ulefone Armor (el cual de la cateogria rugerizados me parece el mas bonito y ligero). Me costó 150€ por Aliexpress y una gozada en cuanto a rendimiento. Respecto a los acabados, la funda negra que recorre el el marco completo del móvil se me ha despegado. Y bueno, la pantalla rota ya que soy subnormal y no le puse protector de pantalla :sisi3:
A mi padre le compré el Blackview BV4000 y le va de arte, es duro el cabrón. Eso sí, pesa media tonelada

Ahora estoy mirando los Nomu que tienen una pinta increible, pero para el presupuesto que me alcanza a mi solo llegaría al S10 y no me convence demasiado
Espero que te sea útil
 
Arriba