• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor cámara smartphone por menos de 300€

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Cuál es el smartphone de gama media con mejor cámara? Sé que uno es mejor con luz otros tienen mejor video, hablo en términos generales. Vengo de tener un redminote 3 y un redminote 4 y dejaban mucho que desear las fotos.
Tengo varias opciones:

-Xiaomi mi A1
-Ulefone t1 (este casi lo tengo descartado)
-Moto g5s plus
-Honor 7x
 
El Xiaomi Mi A1 con la gcam.
 
Perfecto, es el que más me convence
Lo que he visto es que la grabación es lo peor, que no cuenta con estabilizador pero que se puede arreglar desde la aplicación de fotos, me equivoco?
Alguien me puede explicar lo de la gcam?
Requiere root? Vale para cualquier móvil?
 
Última edición:
Gracias, por lo que leo hay gente con algunos problemillas para instalarla, tienes este smartphone? Algún problema?

Entro hoy y mañana lo pediré.
 
Gracias, por lo que leo hay gente con algunos problemillas para instalarla, tienes este smartphone? Algún problema?

Entro hoy y mañana lo pediré.

Si, lo tengo y 0 problemas. Instale la gcam como explican en ese post y me entran las OTA todos los meses.
 
No sé si seguirá la oferta del honor 8 en amazon por menos de 300, pero es una cámara espectacular.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Esta a 238 me está tentando, rebajado de 400

Mejor que el mi A1 entonces no?el problema es que es de finales de 2016 si no me equivoco no?

-incluso está el Honor 9 por 300, que si tiene una cámara mucho mejor podría llegar
 
Voy a pedir el mi A1 de 32gb
Gracias por las respuestas.
Es el más completo con una cámara más que decente
 
Arriba