• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung s9 o Iphone 8?

Raulyjo

Nuevo
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Bueno la pregunta es fácil, pero no tanto la respuesta. Me gustaría saber que opináis de estos dos móviles, cual me recomendaríais y porque. Para mi es bastante importante la bateria, que pueda jugar a juegos potentes, y el uso diario de redes sociales.
 
Ambos son muy buenos teléfonos y no vas a tener problemas para usar juegos potentes ni nada por el estilo. La cosa está entre sistemas operativos, donde vos tenés que ver si te gusta más Android o iOS. También hay una diferencia importante en tamaño. El S9 es bastante más grande que el iPhone 8 (si estamos hablando del "normal" y no del "plus"). Las versiones no Plus de los iPhone no suelen tener una autonomía muy buena. Duran un día, pero si vas a jugar bastante, olvidate. El S9 dura más, aunque jugando mucho seguramente que tenés que cargarlo durante el día como a (casi) cualquier otro teléfono. Todo depende de cuánto lo uses al día. Por lo tanto, ambos van a cumplir con lo que pedís. Va a depender del sistema operativo, tamaño y diseño (el que más te guste).
Por otro lado, tiene que ser sí o sí uno de esos dos? Porque para esos usos te alcanzan teléfonos más baratos u otros gama alta caros. Si querés, llená esta plantilla y te aconsejamos mejor sabiendo más cosas sobre lo que buscás en un teléfono (ej. importancia que le das a las cámaras, actualizaciones, etc.): ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Saludos
 
Samsung S9 porque tiene mejor batería, mejor pantalla con esto vas a disfrutar mucho más con los juegos y es más barato.
 
Estuve mirando el xiaomi mi6 y tenia buena pinta, pero nose porque tengo mejor imagen sobre moviles samsung o iphone. Tengo claro que el sistema operativo me parece mejor IOS, pero comparando esos dos, y sabiendo que en vodafone me venden el s9 50€ mas caro que el iphone 8, parece que me decanto un poco por el s9, al ser el ultimo de la gama alta de samsung e imagino que se quedara obsoleto en cuanto a actualizaciones mas tarde que el iphone 8 no?
Hablo desde la inexperiencia, ya que no he tenido ninguno de los dos en mano trasteando con ellos.
 
no puedo recomendarte ni el samsung ni el iphone 8... ¿porque? porque en calidad precio no son buenos teléfonos...

Para empezar el iphone 8 en ifix, tienen una puntuación sumamente horrible, osea que si se te rompe pasada la garantía, arreglarlo va a ser cuanto menos complicado...

Después... hablamos del precio de 860 euros... algo que me parece cuanto menos absurdo...

Que mas... la batería, 1821mAh... es cuanto menos ridículo teniendo en cuenta que la pantalla es ips...

De samsung es mejor que iphone 8, pero igualmente no lo recomiendo, tanto por el precio, como por la potencia, y alguno se me querrá tirar el cuello, pero prefiero qualcomm que exynos... en juegos va mucho mejor un buen qualcomm de gama alta...

y por lo que he deducido tu presupuesto está en unos 650 euros, así que te doy varias opciones

Xiaomi Mi mix 2s (es mas potente que el S9 y el iphone 8...) (el diseño también es la caña) y vale unos 450 euros (en españa lo están vendiendo a partir de los 500 euros)

Xiaomi Mi 7 (será presentado dentro de nada, este será tan potente como Mi mix 2s, solo que este tiene Notch)

Xiaomi BlackShark (si verdaderamente lo quieres para jugar y redes sociales, este es una buena opción, está optimizado para ir mejor en juegos, tiene gorila glass 5, 4000mAh de batería... vamos... la pega es que tienes que esperar un poco a que saquen la versión global ya que ahora mismo el teléfono solo está en idioma chino e ingles...)

La gente que no entiende de moviles te va a querer recomendar o el samsung o el iphone... costandote una pasta...

Si de verdad quieres algo realmente potente a un precio justo, hazme caso a mi que entiendo bastante de estas cosas...

Si sigues teniendo dudas o alguna pregunta relacionada con estos moviles que te estoy recomendando, no dudes en preguntarme que te aclararé las dudas con mucho gusto
 
no puedo recomendarte ni el samsung ni el iphone 8... ¿porque? porque en calidad precio no son buenos teléfonos...

Para empezar el iphone 8 en ifix, tienen una puntuación sumamente horrible, osea que si se te rompe pasada la garantía, arreglarlo va a ser cuanto menos complicado...

Después... hablamos del precio de 860 euros... algo que me parece cuanto menos absurdo...

Que mas... la batería, 1821mAh... es cuanto menos ridículo teniendo en cuenta que la pantalla es ips...

De samsung es mejor que iphone 8, pero igualmente no lo recomiendo, tanto por el precio, como por la potencia, y alguno se me querrá tirar el cuello, pero prefiero qualcomm que exynos... en juegos va mucho mejor un buen qualcomm de gama alta...

y por lo que he deducido tu presupuesto está en unos 650 euros, así que te doy varias opciones

Xiaomi Mi mix 2s (es mas potente que el S9 y el iphone 8...) (el diseño también es la caña) y vale unos 450 euros (en españa lo están vendiendo a partir de los 500 euros)

Xiaomi Mi 7 (será presentado dentro de nada, este será tan potente como Mi mix 2s, solo que este tiene Notch)

Xiaomi BlackShark (si verdaderamente lo quieres para jugar y redes sociales, este es una buena opción, está optimizado para ir mejor en juegos, tiene gorila glass 5, 4000mAh de batería... vamos... la pega es que tienes que esperar un poco a que saquen la versión global ya que ahora mismo el teléfono solo está en idioma chino e ingles...)

La gente que no entiende de moviles te va a querer recomendar o el samsung o el iphone... costandote una pasta...

Si de verdad quieres algo realmente potente a un precio justo, hazme caso a mi que entiendo bastante de estas cosas...

Si sigues teniendo dudas o alguna pregunta relacionada con estos moviles que te estoy recomendando, no dudes en preguntarme que te aclararé las dudas con mucho gusto
La cosa es que me cuesta los dos que he dicho sobre los 450€, que por el precio no es mi problema

 
Hola,

Personalmente prefiero el Iphone 8, tenía un 6 que iba de maravilla se rompió la pantalla y en este tiempo me dejaron un Huawei de gama alta, y el telefono en batería es mejor, las fotos salen parecidas, pero en lo que no hay color a favor del iphone está en el sistema operativo, por mucho que digan ios está mas avanzado que Android, no sé como explicarlo, pero cuando utilizas los 2 te das cuenta que el de Apple es mejor, mas intuitivo, mas funcional en terminos de usuario.

Ahora tengo un 8 y un 7, y puedo asegurar que ios 11.3 es una maravilla y en lo único que el samsung o cualquier otro es mejor es en la batería, que es tos de apple son unos rancios con esto.

un saludo
 
De cara a actualizaciones, el iPhone va a ser mejor seguramente. Samsung no es de las mejores en actualizaciones ni la más rápida. Además, todos los Android tienen dos años de actualizaciones de sistema como mucho (es raro que haya un tercero) y un tercero para parches de seguridad. Si te interesan las actualizaciones, en Android el mejor es el Google Pixel 2 XL.
Otra cosa que puede resultarte necesaria es la entrada de auriculares. De los que se nombraron hasta ahora, el único que la tiene es el S9.
Para jugar te alcanzaría con un Xiaomi de los que mencionó el compañero más arriba. Respecto al BlackShark, es más marketing que otra cosa lo de ser un teléfono "gamer". Hay alguna comparativa en YouTube entre el BlackShark y el Mi Mix 2s donde el primero se calienta más y termina rindiendo un poco menos que el segundo después de jugar bastante tiempo. Aparte, el joystick que trae el BlackShark es inferior a uno bluetooth. El diseño del Mix 2s es mucho mejor en mi opinión también. De todos modos cualquiera de todos los teléfonos que se nombraron van a mover cualquier juego.
 
De cara a actualizaciones, el iPhone va a ser mejor seguramente. Samsung no es de las mejores en actualizaciones ni la más rápida. Además, todos los Android tienen dos años de actualizaciones de sistema como mucho (es raro que haya un tercero) y un tercero para parches de seguridad. Si te interesan las actualizaciones, en Android el mejor es el Google Pixel 2 XL.
Otra cosa que puede resultarte necesaria es la entrada de auriculares. De los que se nombraron hasta ahora, el único que la tiene es el S9.
Para jugar te alcanzaría con un Xiaomi de los que mencionó el compañero más arriba. Respecto al BlackShark, es más marketing que otra cosa lo de ser un teléfono "gamer". Hay alguna comparativa en YouTube entre el BlackShark y el Mi Mix 2s donde el primero se calienta más y termina rindiendo un poco menos que el segundo después de jugar bastante tiempo. Aparte, el joystick que trae el BlackShark es inferior a uno bluetooth. El diseño del Mix 2s es mucho mejor en mi opinión también. De todos modos cualquiera de todos los teléfonos que se nombraron van a mover cualquier juego.

pues me temo que debo darte la razón...

Lo malo del mi mix 2 es la batería de 3400 mAh, me echa un poco hacia atrás...
 
pues me temo que debo darte la razón...

Lo malo del mi mix 2 es la batería de 3400 mAh, me echa un poco hacia atrás...

El día lo hace sin problemas, aunque eso es algo muy común. No es mala la autonomía, pero no llega a los niveles de algo como el Redmi Note 4 y similares. A mí me extrañó el test que le hicieron en GSMarena al Mix 2s, donde salió un número de horas muy bajo para la autonomía, incluso mucho peor que el Mix 2 normal, lo cual debería ser al revés. Quizás con updates del software ya lo mejoraron. De todos modos, depende del uso de cada persona.
 
Arriba