• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Las compras en Asia pagan aduana ?

nekkar

Nuevo
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Hay buenas ofertas de móviles en Asia, aunque lo malo es lo que tardan en llegar. Me pregunto si tienen que pagar aduana o los dejan pasar.
El trámite en aduana es engorroso además de tener que pagar.
 
alguna tienda no por ali express suelen incluirlo aunue lo mas seguro es paypal si lo que compras es de un precio importante
 
Los envíos por DHL y otras empresas terminan en aduanas casi seguro por no decir siempre. Hay muchas menos chances de que suceda si elegís el envío más barato/gratuito y lento. Y estoy de acuerdo, siempre hay que pagar con Paypal por las dudas.

Saludos
 
Todo lo que pase de 15€ declarados es potencialmente pareable y que te toque pagar aranceles o iva+aranceles (30%).
mira si realmente te sale a cuenta correr el riesgo
 
Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que pensándolo bien, es un riesgo y no sólo por la aduana. Anoche leía en un foro a un chico que no le llegó el móvil y la empresa sólo le ofrecía devolverle la mitad de lo que pagó. El móvil venía en un paquete normal por correos y alguien adivinó lo que había dentro y se lo quedó.
Y no digamos si el móvil llega averiado.
Hay buenas ofertas en Asia, pero es muy arriesgado.
 
Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que pensándolo bien, es un riesgo y no sólo por la aduana. Anoche leía en un foro a un chico que no le llegó el móvil y la empresa sólo le ofrecía devolverle la mitad de lo que pagó. El móvil venía en un paquete normal por correos y alguien adivinó lo que había dentro y se lo quedó.
Y no digamos si el móvil llega averiado.
Hay buenas ofertas en Asia, pero es muy arriesgado.

Alternativas pueden ser comprar en webs chinas, pero los productos que manden desde los almacenes europeos. También en ebay venden vendedores asiáticos y envían desde Europa o España. Suelen ser precios más caros que los comprados en webs chinas con envío desde China, pero más económicos que las webs que están en España. Sea como sea, siempre es mejor pagar con Paypal por las dudas si hay que reclamar algo.
 
en ebay como te comentan es el sitio idoneo mas que otra cosa por si tienes que devolverlo por que no funciona o bien no es lo que has comprado , mi experiencia en ebay en una compañia coreaña un monitor me toco pagar 30 euros hara como 5 años eso si el ahorro era enorme y compenso , el hecho de no tener garantia
 
Arriba