Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito un smartphone

High BPM Hard Kick Avatar de hbhk93

Question Necesito un smartphone

Buenas gente, aquí dejo la plantilla a ver si me podeis ayudar ya que ando bastante perdido... Gracias de antemano Necesito un smartphone

- Presupuesto? 100-120e.

- Tamaño del terminal: Estándar (en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si, que tenga muy buena autonomia, fundamental.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No, pero si es posible...

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Que sea normal.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me da igual, que tenga unos acabados decentes en general.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No, pero si tiene mejor.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No, pero si tiene mejor.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No, lo necesito cuanto antes, solo España.

- ¿Alguna marca con preferencia? No.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Mensajería, algun juego, pocas apps, lo básico.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Si, pero no tengo pensado hacerlo.

*** Que tenga buena conectividad, pantalla full hd.
    Intel Core i7 6700 | Gigabyte B150-HD3P | Cooler Master Hyper 212x | Kingston HyperX Fury 2x8GB 2133MHz CL14 DDR4 | EVGA GeForce GTX 1080ti SC + G12 + X52 | Sabrent 1TB Rocket NVMe + heatsink JEYI | Seagate Barracuda 1TB | Seasonic Focus+ 80 Plus Platinum 650W | Phanteks Enthoo Pro M Acrylic Window | Asus PCE-AC56 | LG DVD-RW | AOC G2460FQ | Corsair HS70 Pro Wireless | Logitech G502 | Corsair K70 Cherry MX Red | Corsair MM100-200 | AudioBox iOne | Behringer B2030A

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Muy complicado todo lo que pides por ese precio.

Un movil bastante bueno incluso superior a lo que pides es el Xiaomi mi2 lite que esta desde 140e, intentaria ir a por el. Por 100e tienes el redmi 6a de 32GB pero no tiene fullhd y tiene solo 2gb de ram que hoy en dia lo veo muy justo si queremos que nos dure unos años

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

High BPM Hard Kick Avatar de hbhk93
    Necesito un smartphone Iniciado por tasadarf Necesito un smartphone
    Muy complicado todo lo que pides por ese precio.

Un movil bastante bueno incluso superior a lo que pides es el Xiaomi mi2 lite que esta desde 140e, intentaria ir a por el. Por 100e tienes el redmi 6a de 32GB pero no tiene fullhd y tiene solo 2gb de ram que hoy en dia lo veo muy justo si queremos que nos dure unos años
    Ya lo imagine... Viendo el panorama iré finalmente a por el Redmi Note 7.
    Intel Core i7 6700 | Gigabyte B150-HD3P | Cooler Master Hyper 212x | Kingston HyperX Fury 2x8GB 2133MHz CL14 DDR4 | EVGA GeForce GTX 1080ti SC + G12 + X52 | Sabrent 1TB Rocket NVMe + heatsink JEYI | Seagate Barracuda 1TB | Seasonic Focus+ 80 Plus Platinum 650W | Phanteks Enthoo Pro M Acrylic Window | Asus PCE-AC56 | LG DVD-RW | AOC G2460FQ | Corsair HS70 Pro Wireless | Logitech G502 | Corsair K70 Cherry MX Red | Corsair MM100-200 | AudioBox iOne | Behringer B2030A

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Necesito un smartphone Iniciado por hbhk93 Necesito un smartphone
    Ya lo imagine... Viendo el panorama iré finalmente a por el Redmi Note 7.
    Esta muy bien el moto g5 plus que como ya es algo antiguo está a 120e que lo acabo de ver hoy

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Por esos precios tienes el Xiaomi Redmi 6A, échale un vistazo.

Etiquetas para este tema