Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bootloop Xiaomi Mi5

Chapuzillas Junior

Bootloop Xiaomi Mi5

Buenas, gente.

Perdn si me cuelo de tema, pero he hecho una bsqueda rpida y no he visto temas parecidos. Como dice el ttulo, mi Mi5 ha entrado en bootloop y no soy capaz de solucionarlo. Resulta que el terminal est bloqueado, as que las soluciones "fciles" que se ofrecen por ah no me sirven. An as, he probado con las fciles y las difciles, esas en las que te dicen que funcionan incluso sin el bootloader desbloqueado, pero nada de nada. Mi pc es de 64 bits, como dicen que debe ser (aunque no se por qu) y me he bajado las roms y programas oficiales de Xiaomi sin xito. Mi cable usb funciona bien (creo)
    Si me pudierais echar una mano, os lo agradecera (y mi cartera tambin, para no quedarse con 300 pavos menos xD)

Un saludo y gracias de antemano

Sper Moderador Avatar de chetodann
    Ubicacin
    Barcelona? muy poco
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

3. Los siguientes usuarios han agradecido a chetodann su comentario:

Chapuzillas Junior
    Pues eso no lo haba probado, ni l he encontrado por ah... Pero vaya, que ahora me ha pasado lo del led rojo parpadeando, as que toca esperar a que se cargue. Esto es nuevo, por cierto. Con todo lo que prob, incluyendo dejar el mvil completamente seco, esto no me haba pasado

Tengo afiliacin Premium al Chapuzas
    COmo ultimo recurso en los XIaomi y en casi todos los moviles Qualcomm tienes el metodo del cortocircuito que es con unas pinzas metalizas o clip unir 2 puntos dentro del movil mientras esta conectado al ordenador y podras flashear desde tu ordenador con el programa de XIaomi, pero este metodo mejor usarlo como ultimo recurso ya que es engorroso.

EN htcmania suelen venir todos los metodos posibles es esta seccion:
    ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 - HTCMania

6. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Actualizacin: he probado el hard reset y nada, sigue en bootloop. Lo bueno es que ya me da exactamente igual perder los datos, porque los he borrado yo mismo xD

Bootloop Xiaomi Mi5 Iniciado por dapergoi Bootloop Xiaomi Mi5
    Actualizacin: he probado el hard reset y nada, sigue en bootloop. Lo bueno es que ya me da exactamente igual perder los datos, porque los he borrado yo mismo xD
    Te deja ponerlo en modo download (power y vol-) para poder flashearlo desde el PC.

Chapuzillas Junior
    S. Lo nico que puedo hacer es ponerlo en fastboot y usar el men del recovery. Eso s, muy de vez en cuando, el telfono inicia como si nada, pero en cuanto intento hacer algo (como salvarlos contactos, que lo intent), vuelve a reinicarse

Bootloop Xiaomi Mi5 Iniciado por dapergoi Bootloop Xiaomi Mi5
    S. Lo nico que puedo hacer es ponerlo en fastboot y usar el men del recovery. Eso s, muy de vez en cuando, el telfono inicia como si nada, pero en cuanto intento hacer algo (como salvarlos contactos, que lo intent), vuelve a reinicarse
    Tienes algo roto en ese movil xq no es normal lo que hace, tienes que intentar probar a flashearlo totalmente desde el ordenador para ver si soluciona algo pero reinicios aleatorios suele ser alguna soldadura en mal estado o algun componente fallando. De todas maneras pregunta y leete todo sobre ese problema en el subforo de htcmania por si algun compaero le hubiera pasado lo mismo y haya investigado sobre ello.

11. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Ya he intentado todo lo que he encontrado por ah, pero siempre me da error porque lo tengo bloqueado... Tiene pinta de que tengo que guardar la lgrimas y decirle adis

Chapuzillas Junior
    BUneo, pues al final me he comprado mvil aprovechando una oferta de Xiaomi, porque ya paso de intentar nada. Si me da, probar a puentearlo, como decais por aqu. Gracias por vuestras respuestas!

14. Los siguientes usuarios han agradecido a dapergoi su comentario:

Etiquetas para este tema