Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tablet y móvil por 200€?

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Sergiox7

Tablet y móvil por 200€?

Hola, voy a renovar mi teléfono y mi tablet y tengo pensado gastar 200€ como máximo para cada aparato, me aconsejáis que comprar? Yo e pensado en un xiaomi redmi note 7 de 4 gb de RAM por 199€ le compre ese teléfono a mi madre hace una semana y me encantó, una pantalla súper grande buena memoria RAM y ROM y 48 mp me enamorado de ese teléfono, y la tablet pensado en una huawei mediapad t5 de 3gb de RAM tiene buena RAM y memoria qué es lo que me importa, la cámara es mala pero en una tablet no me importa y tiene 1080p

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Están muy bien ambos. El redmi note lo sustituirá probablemente el nuevo Xiaomi mi A3 que han lanzado está semana pero está un poco caro a 249e

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Sergiox7
    Tablet y móvil por 200€? Iniciado por tasadarf Tablet y móvil por 200€?
    Están muy bien ambos. El redmi note lo sustituirá probablemente el nuevo Xiaomi mi A3 que han lanzado está semana pero está un poco caro a 249e
    Si lo pensé pero como dijo la noticia en este mismo portal el A3 no tendrá resolución full HD y eso me a echado para atrás totalmente

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Tablet y móvil por 200€? Iniciado por Sergiox7 Tablet y móvil por 200€?
    Si lo pensé pero como dijo la noticia en este mismo portal el A3 no tendrá resolución full HD y eso me a echado para atrás totalmente
    Si han cambiado 1080 para meter panel amoled y se comenta que puede que exista el modelo pro con 1080.

Súper Moderador Avatar de ripa72
    +1 xiaomi redmi note 7

Etiquetas para este tema