• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo tablet Microsoft Surface RT 64 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neuroman

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
627
Puntos
43
Porcentaje
100%
27   0   0
Vendo (o cambio por móvil) Tablet Microsoft Surface RT 64 GB

VENDIDO tablet Microsoft Surface RT 64 GB o Cambio por móvil con buena cámara y características ya que el mío se me está fastidiando.

Como opción puedo valorar cambiarla por una gráfica Nvidia GTX 780 con disipador de referencia, preferiblemente Asus, que me puede venir bien para un SLI con otra que tengo.

Información general


Versión de 64 Gb, con teclado gris y embalaje original, Windows 8.1 RT.

Información más concreta en este enlace:
Caracteristicas de Microsoft Surface RT | Informacion general de Surface RT

Estado

Muy buen estado y poco uso... la tengo bastante aparcada y por eso la vendo.

Garantía

La garantía de MM expiró el día 3 de mayo de 2016, pero tiene garantía contra daños accidentales hasta Mayo del 2017.

Precio
Para cambio, la valoro en 160 euros GI
Para venta hago una rebajilla ya que me viene mejor el dinerito: 140 euros GI.

Envío por Genei/Correos Express preferiblemente.

Métodos de pago

Transferencia bancaria o Paypal amigos y familiares, preferible transferencia.

Fotografías

X2vj65b.jpg


1JlpL66.jpg


5SySPdH.jpg


la28pi2.jpg


yrltG0v.jpg
 
Última edición:
Vendido fuera del foro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba