• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Color pixeles desde actualizacion AMD

LamberXD

Nuevo
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
37
Puntos
0
Pues en resumen lo que pongo en el titulo desde que actualice con la ultima beta de AMD ayer hay media pantalla que los pixeles se ven diferentes. Pongo una imagen para que veáis a que me refiero
Seguramente sea un problema de configuración que me ha cambiado al actualizar pero no lo encuentro para cambiarlo. Aclaro que pongo un juego y no tengo ese problema y también conecto la play3 al monitor y no tengo ese problema asi que no es cosa del monitor.
He probado ya a desinstalar todo pasando incluso el Driver Sweeper y volviendo a instalar todo y nada de nada. Si alguien sabe algo o me puede ayudar estaría agradecido gracias.

http://img407.imageshack.us/img407/9836/k4wr.png

La imagen para que veáis a que me refiero.
 
Yo no veo nada... quita los drivers betas y pon los últimos estables.
 
Arriba