Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta de rendimiento

Chapuzillas del montón

Question Consulta de rendimiento

Hola a todos, buenos días, tengo otro equipo pequeño y diferente, una mini torre, y es vieja pero me gustaría que el niño emprezará con ella a usarla y aprender a usar un pc. El caso que le pase el USERBENCHMARK y según el este equipo es muy malo. Paso enlace del análisis para valorar ideas y opiniones.

Gracias y un saludo a todos.

HP CQ1131ES Performance Results - UserBenchmark

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros
    Resumiendo: es un pc para leer correo, youtube y poco mas, no es para juegos salvo algun emulador de psx,n64,snes.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    y como lo mejoro algo?, le pongo otro procesador d eotra placa que tengo? le pongo otras memorias ram de otra marca? Gracias

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Consulta de rendimiento Iniciado por projet Consulta de rendimiento
    y como lo mejoro algo?, le pongo otro procesador d eotra placa que tengo? le pongo otras memorias ram de otra marca? Gracias
    Hola.

Si se trata de éste equipo → PC Desktop Compaq CQ1131ES
    Puedes volver a instalar Win7, y se podría decir que creo que te coja hasta Win10 (cuestión de probar),
    aunque los drivers estén hasta Win8.

PD: Esa placa base tiene el procesador soldado.
    Mi PC

Spoiler

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Es que se trata de un equipo que cuando se compro era de muy bajo rendimiento enfocado al ahorro de energia y bajo precio, se ha usado tambien en portatiles de bajo consumo. Para que hagas una idea equivale a los famosos Pentium 4 de hace 15 años. No se puede actualizar xq esta soldado el procesador como bien dice freeman pero aunque se pudiese solo podrias poner un procesador un 10% mas potente que te dejaria igual.

Como mucho le puedes poner un disco solido barato no gastaria ni un duro mas en el.

Para tareas basicas como ofimatica, multimedia y navegacion web te puede valer. Probablemente para navegacion web sea recomendable usar algun bloqueador de contenido multimedia como los videos o anuncios xq si no puede ser un poco insufrible xq hace unos años un familiar mio tenia un ordenador similar y hacer scroll era insufrible.

Chapuzillas del montón
    Entiendo, no vale para nada, voy a tirar con el, es una mi....

Un saludo a todos

Cierren el tema plss, gracias

Etiquetas para este tema