Resultados 1 al 6 de 6

Tema: borrar particiones rapidamente en muchos pc's

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata

borrar particiones rapidamente en muchos pc's

Buenas,en el curro tengo que borrar la particion primaria para que no cargue windows en 35 pcs y tengo poco tiempo ... me recomiendan algun software booteable desde usb que me facilite esta tarea y que sea rápido? Gracias
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Linux Live

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Rivendell su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de tzinm
    borrar particiones rapidamente en muchos pc's Iniciado por Mr_Rata borrar particiones rapidamente en muchos pc's
    Buenas,en el curro tengo que borrar la particion primaria para que no cargue windows en 35 pcs y tengo poco tiempo ... me recomiendan algun software booteable desde usb que me facilite esta tarea y que sea rápido? Gracias
    Hiren’s Boot

5. Los siguientes usuarios han agradecido a tzinm su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Hirens como indica el compañero, o Gparted, menos opciones liosas si solo vas a necesitarlo para lo que indicas.

Enviado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Wendiga su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Pasa por una distrito de Linux.
    Vamos que incluso un cd de recuperación de Windows e inicia en modo consola y diskpart

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Probé con el gparted en un usb,y perfecto!!
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Etiquetas para este tema