Resultados 1 al 9 de 9

Tema: VPN para realizar compra ¿Es seguro?

Chapuzillas del montón Avatar de wiinters

VPN para realizar compra ¿Es seguro?

Hola.

Pues esa es mi duda, quiero comprar un artículo y si la compra se realiza desde Rusia el articulo sale más barato. Pero conectarme a Paypal a través de VPN Rusa me da la sensación que puede ser poco seguro. A ver si alguien me puede explicar si es seguro o no.

Muchas gracias.

PD:
    El programa que uso el UrbanVPN.

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    VPN para realizar compra ¿Es seguro? Iniciado por wiinters VPN para realizar compra ¿Es seguro?
    Hola.

Pues esa es mi duda, quiero comprar un artículo y si la compra se realiza desde Rusia el articulo sale más barato. Pero conectarme a Paypal a través de VPN Rusa me da la sensación que puede ser poco seguro. A ver si alguien me puede explicar si es seguro o no.

Muchas gracias.

PD:
    El programa que uso el UrbanVPN.
    Si el servidor vpn es público es todo un riesgo meter datos personales, la idea que te doy es pagar a través de una tarjeta de crédito virtual, yo por ejemplo tengo una para hacer este tipo de trámites, tu entidad bancaria debería ofrecerte una gratuitamente y tu recargas esa tarjeta con el crédito que quieras usar; es la forma más segura a mi parecer.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

3. Los siguientes usuarios han agradecido a aDRi80 su comentario:

Muchas gracias aDRi80, creo que Bankia te cobra, pero lo consultare.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a wiinters su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    En principio paypal usa una conexion encriptada y no deberias tener ningun problema ya que esos datos no serian visibles para el VPN esa es la principal ventaja del uso de paypal que se abra la ventanita de paypal segura y todo viaje encriptado. Pero si que es verdad que nunca esta de mas ser mas precavido, tienes cuentas online que te dan tarjetas gratuitas y cuentas gratuitas que puedes usar con estos fines. Tambien puedes usar un VPN de pago mucho mas seguro.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

VPN para realizar compra ¿Es seguro? Iniciado por tasadarf VPN para realizar compra ¿Es seguro?
    En principio paypal usa una conexion encriptada y no deberias tener ningun problema ya que esos datos no serian visibles para el VPN esa es la principal ventaja del uso de paypal que se abra la ventanita de paypal segura y todo viaje encriptado. Pero si que es verdad que nunca esta de mas ser mas precavido, tienes cuentas online que te dan tarjetas gratuitas y cuentas gratuitas que puedes usar con estos fines. Tambien puedes usar un VPN de pago mucho mas seguro.
    Gracias por la info. tasadarf. Creo que justamente Bankia no las ofrece gratuitas. Me informare a ver si hay algo similar.

VPN para realizar compra ¿Es seguro? Iniciado por wiinters VPN para realizar compra ¿Es seguro?
    Gracias por la info. tasadarf. Creo que justamente Bankia no las ofrece gratuitas. Me informare a ver si hay algo similar.
    No hace falta que te hagas una tarjeta especial(si vas a tener que pagarla) por ejemplo con una cuenta de activobank y tambien creo que de openbank puedes tener una cuenta y tarjeta solo para pagos online

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de tzinm
    Como dice tasadarf, la VPN que utilices no interceptará las comunicaciones con la web de Paypal, ya que estas van encriptadas.

De todos modos, tienes servicios de VPN con cierto prestigio que tienen versión gratuita, que habitualmente está limitada a un máximo de MB de consumo, pero que para lo que lo quieres utilizar te servirá.

VPN para realizar compra ¿Es seguro? Iniciado por tzinm VPN para realizar compra ¿Es seguro?
    Como dice tasadarf, la VPN que utilices no interceptará las comunicaciones con la web de Paypal, ya que estas van encriptadas.

De todos modos, tienes servicios de VPN con cierto prestigio que tienen versión gratuita, que habitualmente está limitada a un máximo de MB de consumo, pero que para lo que lo quieres utilizar te servirá.
    Y añado a lo que comentas muchos vpn de prestigio dejan 15 días o 1 mes gratis de prueba para intentar renovar automáticamente al mes siguiente. También hay claves muy baratas por eBay para compartir vpn buenos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Veamos, si usas una vpn que sea de confianza. Por otra parte si usas el protocolo https los datos irán encriptados. Lo de compartir vpn olvídate.
    Me imagino que cuando vayas a poner la dirección de envío no te dejarán o subirán los costes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema