Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda contraseña word

Chapuzillas del montón

Ayuda contraseña word

Buenas chapuceros.

Hace tiempo escribí una serie de relatos con gran contenido emocional para mí. Al último le puse contraseña para poder editarlo ya que tenía pensado mandarlo a concursos. E intentado acceder al mismo pero como soy **** me he olvidado de la contraseña del Word.

¿Algún programa/método/manera para poder resetear la contraseña?

Muchas gracias de antemano.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    A mi me paso lo mismo con unas fotos pero el cifrado es muy fuerte y creo que tardaré algunos años todavía y eso que son de hace 10 años se que con varias tarjetas gráficas o pagando podría hacerlo pero no tengo prisa.

Hay múltiples utilidades para hacerlo no sé cómo de fuertes serán las contraseñas de Word imagino que dependerá la versión si es antigua será instantáneo. A mi las que mejor resultado me han dado son las de elcomsoft soportan incluso aceleración por gráfica que para algunos tipos de contraseña es brutal.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh! Avatar de kakadeluxe
    Es facil, mira si te funciona esta opcio: Desbloquear archivo Word protegido [Resuelto] - CCM

Si no descarga este programa y si no funciona, hay mas por Internet: Word Password Recovery Master. Descargue GRATIS el programa MS Word password cracker. !Crackea contrasenas en segundos!

Haz clic en este enlace Simple y facil desmarca "Also open LMGTFY Search" antes de hacer clic para continuar

Etiquetas para este tema