Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Update Window 7

Chapuzillas del montón Avatar de al malo

Update Window 7

Buenas a todos.

Quisiera saber si algunos de ustedes puede ayudarme sobre como conseguir todos los SP de Window 7.
    Yo, tengo descargados SP de Window 7 hasta la fecha de abril del año 2016.
    Por consiguiente, Si ustedes conocen o saben algun otro SP de Window 7 en adelante de la fecha indicada, se lo agradeceria enormenente.

Se que diran que Window 7 se acaba en escasos dias, pero yo quiero continuar con dicho S.O.

muchas gracias.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ HDD Barracuda PRO 1tb ~ HDD WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Rivendell
    Update Window 7 Iniciado por al malo Update Window 7
    Buenas a todos.

Quisiera saber si algunos de ustedes puede ayudarme sobre como conseguir todos los SP de Window 7.
    Yo, tengo descargados SP de Window 7 hasta la fecha de abril del año 2016.
    Por consiguiente, Si ustedes conocen o saben algun otro SP de Window 7 en adelante de la fecha indicada, se lo agradeceria enormenente.

Se que diran que Window 7 se acaba en escasos dias, pero yo quiero continuar con dicho S.O.

muchas gracias.
    Desde Windows update catalog
    Microsoft Update Catalog

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Si quieres continuar con w7 la única opción es que mires como poner o actualizar tu w7 a la versión extendida que duda hasta 2023. Pero ya están empezando a dejar de dar soporte bastantes programas nuevos. Lo suyo a no ser que sea una causa de fuerza mayor es pasar a w10.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Mi PC

Spoiler

Etiquetas para este tema