Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de nicknick

Question Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion?

Hola a todos compañeros. Me gustaría saber que opciones me recomendáis marcar en las opciones de instalación de Avast antivirus gratuito, ya que algunas no sirven o son de pago.

Las opciones que me da no las recuerdo pero he buscado un par de imagenes en google.

De la derecha las desactivé todas menos "inspector de wifi", que supongo que será para buscar virus en el wifi o algo así. De la izqueirda las dejé todas activadas menos, sandbox, software updater, browser cleanup (porque tengo ccleaner para limpiar) y no recuerdo si alguna más. Si véis que me he saltado alguna opción improtante que debería de haber instalado me lo decís y vuelvo a reinstalar Avast.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo, un saludo y feliz san valentin a todos.

Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion?
    Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion?

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo marcaría la de "DESINSTALAR", no me gustan los antivirus, pero menos Avast. En mi experiencia, ralentiza el PC y no sirve de mucho, mucho menos la versión gratuita.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Mi PC
    - I3-6100
    - MSI B150A GA-PRO
    - 2 X 8GB 2133 TRASCEND JETRAM PREMIUM
    - Caja ATX Talius Drakko Blanca
    - COOLER MASTER 600W
    - 240Gb TOSHIBA
    - 1Tb SATA3 SEAGATE
    - TACENS GELUS LITE III
    - AMD RX 470 4GB GIGABYE

Usuario Baneado
    el avast es muy porculero desactiva todo loque puedas !

Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion? Iniciado por alebote1043 Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion?
    Yo marcaría la de "DESINSTALAR", no me gustan los antivirus, pero menos Avast. En mi experiencia, ralentiza el PC y no sirve de mucho, mucho menos la versión gratuita.

Un saludo!

Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion? Iniciado por letalric Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion?
    el avast es muy porculero desactiva todo loque puedas !
    ¿Enserio? Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion? Yo pensaba que era el mejor antivirus gratuito. ¿Cuál me recomendaríais entonces compañeros? Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion?.

Usuario Baneado
    hombre puedes seguir con el avast no es malo pero se inchara de mandarte notificaciones para que pages el avira es menos pelma pero tambien tiene lo suyo yo tengo uno que pago 15€ año y me scanea usb y analisis de descargas en tiempo real y de vez en cuando analisis inteligentes ahora es poco conocido!

Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion? Iniciado por letalric Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion?
    hombre puedes seguir con el avast no es malo pero se inchara de mandarte notificaciones para que pages el avira es menos pelma pero tambien tiene lo suyo yo tengo uno que pago 15€ año y me scanea usb y analisis de descargas en tiempo real y de vez en cuando analisis inteligentes ahora es poco conocido!
    Si es cierto que avast no para de salirme una notificacion que me dice "tu operador de internet te está vigilando ahora mismo". Eso me lo repite muchas veces al día. Espero que sea coña para asustarme.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion? Iniciado por nicknick Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion?
    Si es cierto que avast no para de salirme una notificacion que me dice "tu operador de internet te está vigilando ahora mismo". Eso me lo repite muchas veces al día. Espero que sea coña para asustarme.
    Yo te recomendaría Panda Free. Ahora creo recordar que kaspersky tb ha sacado un gratuito.

Un saludo!

Mi PC
    - I3-6100
    - MSI B150A GA-PRO
    - 2 X 8GB 2133 TRASCEND JETRAM PREMIUM
    - Caja ATX Talius Drakko Blanca
    - COOLER MASTER 600W
    - 240Gb TOSHIBA
    - 1Tb SATA3 SEAGATE
    - TACENS GELUS LITE III
    - AMD RX 470 4GB GIGABYE

Gracias a todos compañeros, pero casualmente acaban de decir en la tv que avast ha vendido datos contraseñas etc a 16 empresas, estoy acojonado y lo acabo de desinstalar. Me quedo con windows defender y malwarebytes, espero que malwarebytes no nos esté haciendo lo mismo, ya que llevo decenas de años literalmente usando avast. Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, doy por finalizado el tema.

Etiquetas para este tema