• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nvidia Drivers 445.75 WHQL (pantalla en negro)

Tau

Nuevo
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
A ver si alguien está en situación similar.

La liada de Nvidia con sus últimos drivers es minina, pantallazo negro cuando inicias sesión, a veces antes de iniciarla... llevo horas intentado entrar y no hay manera, sin posibilidad de hacer Ctrl+Alt+Supr ni hostias, al final desde modo seguro tirando con el DDU he conseguido extirpar esta mierda de Drivers. Llevo varios meses que me pasaba paulatinamente (desde Noviembre aprox), cuando apagaba se quedaba encendido con la pantalla en negro 10 min hasta que se apagaba por completo, al cerrar sesión pantallazo negro un par de minutos y volvía... estaba como loco intentando solucionarlo, formatee 2 veces el SSD haciendo una instalación limpia sin tener ni un puto programa de inicio (todo con key original, sin historias) flashee la BIOS... de TODO y resulta que son los putos drivers de Nvidia y en éste último ha saltado el error de forma descarada, ha sido ponerlos y PAM según iniciaba sesión, pantallazo negro y a la mierda, me cago en Dios y en su puta madre el tiempo que me han hecho perder y los quebraderos de cabeza que me han dado, a ver que puta versión de los Drivers me vuelve a la normalidad.... ¿alguna idea?

Os dejo mi PC, por si alguien coteja problemas similares, llevo un año contentísimo con él, 0 problemas, y como digo, desde hace unos meses pantallazos y comportamiento rarísimo en los inicios y apagados SIN HABER INSTALADO NI TOCADO NADA (salvo actualizar drivers de Nvidia y actualizaciones de Win 10):

» Procesador: Intel Core i9-9900K
» Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Blanco
» Placa base: Gigabyte Z390 Aorus Elite / Socket 1151
» Tarjeta gráfica: MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6
» Fuente de alimentación: Corsair TX750M 750W 80 Plus Gold Semi Modular
» Disco duro: Samsung 860 EVO Basic SSD 1TB SATA3 + Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
» Sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bits (key original)
» Torre: Corsair Carbide Series Spec-Omega Cristal Templado Blanca
» Monitor: LG 24GM77-P 24" LED 144hz
» Tarjeta de red: Asus PCE-AC88 Wireless 5GHz PCI-E AC3100
 
Hace escasamente 2 semanas me encontré en una situación similar a la que explicas.

Problemas gráficos y crasheos a manta, sin aviso ni razón evidente, tanto en SO como en aplicaciones Driver 445.


Solución: Volver a un driver algo anterior ya conocido ( 442.12 ) y como la seda. Ni el más mínimo error ni detalle. No percibo tampoco downgrade en los logs ni en los OSD.

Muy posiblemente, esa sea tu solución, a tenor de todas las comprobaciones que has hecho.


Yo tengo una Maxwell GM206-250 ( GTX 950 ), con lo que hay que ver notas de lanzamiento y logs antes de instalar. Ojo: Paso DDU, uso el driver Standard, le paso el nvslimmer, quito morralla y telemetría, etc... Y aún así, con todo el cuidado, te la pueden liar si no andas ojo avizor.

No voy a desbarrar de NVIDIA, llevo años con buen soporte y algunas mejoras por el camino, pero hay que ir con ojo... En casi 5 años actualicé el driver grafico como 4 o 5 veces por ese motivo, al menos no hubo problemas salvo en una ocasión (la descrita antes) , así que positivo he de ser...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : Tau
Hace escasamente 2 semanas me encontré en una situación similar a la que explicas.

Problemas gráficos y crasheos a manta, sin aviso ni razón evidente, tanto en SO como en aplicaciones Driver 445.


Solución: Volver a un driver algo anterior ya conocido ( 442.12 ) y como la seda. Ni el más mínimo error ni detalle. No percibo tampoco downgrade en los logs ni en los OSD.

Muy posiblemente, esa sea tu solución, a tenor de todas las comprobaciones que has hecho.


Yo tengo una Maxwell GM206-250 ( GTX 950 ), con lo que hay que ver notas de lanzamiento y logs antes de instalar. Ojo: Paso DDU, uso el driver Standard, le paso el nvslimmer, quito morralla y telemetría, etc... Y aún así, con todo el cuidado, te la pueden liar si no andas ojo avizor.

No voy a desbarrar de NVIDIA, llevo años con buen soporte y algunas mejoras por el camino, pero hay que ir con ojo... En casi 5 años actualicé el driver grafico como 4 o 5 veces por ese motivo, al menos no hubo problemas salvo en una ocasión (la descrita antes) , así que positivo he de ser...

Muchísimas, gracias, he instalado la versión que recomiendas y perfecto.

Es verdad que en el primer encendido aún me lo hacia, he reiniciado manualmente y perfecto, he probado ha cerrar sesión, abrir, reiniciar, apagar, encender etc todo ello varias veces y va PERFECTO, ni siquiera tarda en apagarse como me pasaba antes, de verdad que un millón de gracias.
 
Arriba