• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Microsoft Word

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Ayer me funcionaba perfectamente y hoy no puedo abrir con Word ningún archivo de texto, con el Bloc de Notas me aparece este batiburrillo en vez de las palabras:

´TËnÂ0¼Wê?D¾V‰¡‡ªªú8¶H¥`ì
XõKöòúûnDU A*å)YïÌììăÑÚšl 1iïJÖ/z,'½ÒnV²�ÉK~ϲ„Â)a¼ƒ’m ±Ñðúj0ÙHu»T²9bxà<É9X‘
ÀQ¥òÑ
¤×8ãAÈO1~ÛëÝqé‚Ãk 6<A%³ç5}Þ*‰`Ë·k®’‰Œ–I)_:õƒ%ß1ÔÙœIsÒ
É`ü C]9N°ë{#k¢V��EÄWaI_ù¨¸òrai†¢æ€N_UZBÛ_£…è%¤Dž[S´+´Ûë?ª#áÆ@ú[Ü.zÒ9Ž>$N{9›êÍ+P9Y ¢†vuÇGD²ìÃï�»ÆoR€”wàͳ¶
ÌIÊŠ~‰‰˜8›ïWòZè“"V0}¿˜ûßÀ»„´ù“>þÁŒýuQwHoî·á ÿÿ PK   ! ‘·ó N _rels/.rels ¢(* 


¿¿Esto tiene solución?? Tengo archivos de texto muy valiosos para mí que no sé cómo recuperar. Gracias, un saludo.
 
Con bloc de notas sale así por que no será compatible.

Prueba reinstalar el Word o usar Oppen Office o similares.
 
No había visto este tema. Que abras los word en un bloc de notas y salga así, es relativamente normal por la codificación de caracteres a la hora de guardarlo en Word.

Lo de que no puedas abrir los Word, se te puede haber modificado el programa predeterminado para abrir dichos documentos. Deberías haber probado a abrir el Word y abrirlos manualmente desde el propio Word a ver si se abren. Si abren correctamente debes volver a poner que Word abra este tipo de archivos como programa predeterminado de nuevo.
 
Sí, he hecho todos los intentos y siempre se me abre la ventana de instalación de Microsoft Office Enterprise 2007 (que se supone debe estar instalado o no funcionarían muchas cosas que vengo usando habitualmente). Cuando la cancelo, mejor dicho cuando consigo cancelarla porque quiere meterse a codazos, me sale aviso de fallo en el archivo Word que sea, que no lo puede abri. Me pregunta si quiero recuperarlo y si acepto me dice que no puede, etc.

El mensaje que aparece al comienzo de esta matraca:

El archivo de formato XML abierto de Office Normal no ha podido abrirse porque hay problemas con el contenido

¿Si dejo que se instale el Enterprise se solucionará? Gracias, un saludo.
 
Última edición:
Sí, he hecho todos los intentos y siempre se me abre la ventana de instalación de Microsoft Office Enterprise 2007 (que se supone debe estar instalado o no funcionarían muchas cosas que vengo usando habitualmente). Cuando la cancelo, mejor dicho cuando consigo cancelarla porque quiere meterse a codazos, me sale aviso de fallo en el archivo Word que sea, que no lo puede abri. Me pregunta si quiero recuperarlo y si acepto me dice que no puede, etc.

El mensaje que aparece al comienzo de esta matraca:

El archivo de formato XML abierto de Office Normal no ha podido abrirse porque hay problemas con el contenido

¿Si dejo que se instale el Enterprise se solucionará? Gracias, un saludo.

Una pregunta, ¿es Sparrow? Vamos, que no es original.

Por algún casual los word han sido dañados o modificados.

Prueba esto y me ahorro toda la parrafada :)
 
Es perfectamente legal, venía de origen con el portátil y nunca ha dado un problema. ¿Puede ser quizá porque sigo con el Windows XP?

Voy a ver el enlace. ¡Gracias!
 
Nada, tampoco. Para cualquier cosa que intente hacer tengo antes que tragar con la instalación del Enterprise de las narices :mad:

¿Alguien sabe cómo salgo de este embrollo? Gracias, un saludo.
 
Pues tocará reinstalarlo o poner una versión superior Ron Añejo.
 
¿Reinstalar todo Windows, o sólo Word?

Saludos.
 
Muchas gracias, un saludo.
 
¿Hay alguna versión gratuita de Word? Porque de los portátiles que he comprado con Windows legal nunca me dieron el disco de instalación.

Saludos.
 
Puedes aprovechar esa licencia y buscar el instalador. Sino, OpenOffice

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Arriba