• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8 vs Windows 7: Rendimiento en juegos

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Facil... en juegos rinden prácticamente igual. Para mi, una tontería cambiarse.
 
Yo opino lo mismo....el win8 está mas enfocado a las tablets ,tocar la pantallita y tal....pero todo lo demás me quedo con win7.
 
Win7, sobre todo de cara a desarrollo pues varias compañias venian diciendo que era una chapuza, y ya sabemos como funcionan los windows siempre uno bueno, uno malo y repetir xd

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
han hecho varias pruebas y a veces rinde mas Win7 pero otras Win8 . Es por el margen de error , asi que ambos SO rinden igual en cuanto a los juegos
 
han hecho varias pruebas y a veces rinde mas Win7 pero otras Win8 . Es por el margen de error , asi que ambos SO rinden igual en cuanto a los juegos

En juegos rinden absolutamente igual. Lo que se puede notar es al iniciar o apagar que lo hace un porcentaje mas rapido que W7. En lo demas es practicamente igual.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba