• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para el arranque Pc

pcinfo21

Nuevo
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
34
Buenas a todos compañeros necesito ayuda lo que quiero saber es lo siguiente.
Quiero instalar win 7,win 8.1 y linux en un mismo disco lo que quiero saber es como hacer que cuando arranca el Pc me salga un menú para escoger que de esos 3 sistemas quiero arrancar.
Por ejemplo en el Pc del colegio al encender me sale un menú para escoger si entrar en win 7 o Linux pues lo que quiero saber es como hacer eso en mi Pc.
Gracias de antemano compañeros.
 
Buenas a todos compañeros necesito ayuda lo que quiero saber es lo siguiente.
Quiero instalar win 7,win 8.1 y linux en un mismo disco lo que quiero saber es como hacer que cuando arranca el Pc me salga un menú para escoger que de esos 3 sistemas quiero arrancar.
Por ejemplo en el Pc del colegio al encender me sale un menú para escoger si entrar en win 7 o Linux pues lo que quiero saber es como hacer eso en mi Pc.
Gracias de antemano compañeros.
Pues vas instalando los distintos sistemas en sus respectivas particiones y una vez hecho esto y arranques el SO predeterminado te vas a Panel de control, sistema, propiedades del sistema, opiniones avanzadas, inicio y recuperación, inicio del sistema. Una vez ahí te aseguras que está marcada la casilla mostrar lista de sistemas operativos e indicas los segundos que quieres que se muestre la pantalla de elección.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba