• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers para Wireless asus eeepc 1001PX

oli31

Nuevo
Registrado
10 Ene 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Hola amigos, bueno soy nuevo por aca y os cuento.
He instalado W7 ultimate a mi netbook asus eeepc 1001PX, y como a todos les a pasado no me funciona el wifi. Tengo los drivers que necesita mi modulo Wlan (Azurewave AW-NE785H/GE112H Wireless Network Adapter Driver for Windows 7.) pero en la carpeta donde vienen no hay ningun ejecutable, y no se como instalarlos. Tambien lo he intentado por actualizar controladores en dispositivos pero no los encuentra, asi le de la ruta donde estan guardados. Cualquier ayuda os agradezco...
 
lo pone en una pegatina en el ordenador: "Wireless modulo AWGE 112H" lo que pasa es que en la carpeta donde vienen los drivers hay una subcarpeta que se llama install_CD y otra con el nombre de NDIS6 Win7, pero en ninguna de las dos encuentro un ejecutable, ese es el problema... que no se como instalar esos drivers. Todos los demas drivers si venian con un ejecutable y los instale sin problemas y todo me funciono, la BIOS la actualice con el programa de asus y de maravilla. Solo me falta este, pues no me reconoce la WLAN inalambrica. ayuda por favor.
 
me sale este error:

Referencia denegado
Usted no tiene permiso para acceder a en este servidor.
Referencia # 24.8e70f8d5.1357848905.6f89f92c
 
Última edición:
Bueno ya lo pude descargar, pero disculpad mi ignorancia, que archivo de todos los que allí aparecen debo instalar? si me podeis dar los pasos a seguir, seria de mucha ayuda. gracias
 
Alguno que se llame "setup" seguramente ...
 
El que veas con ejecutable, el típico de dos clic para instalar.
 
hola, bueno en este archivo comprimido hay dos carpetas: Install_CD y NDIS6 Win7, en la primera carpeta hay un archivo que se llama AsusSetup que es la aplicacion para instalar los driver, pero cuando la ejecuto me sale una ventana negra que parece ser archivo del sistema y se cierra al instante y no sucede mas nada. Luego en la carpeta NDIS6 Win7 hay tres archivos athr.sys, athrext y netathr, que no se para que son.
 
Si nos pones u na captura de pantalla podemos verlo mejor ;)
 
En Install_CD tienes tanto AsusSetup como Setup, prueba instalar ambos, si no funciona, clic derecho, ejecutar como administrador haber si se instala así.
 
intente hacer una captura, pero es tan rapido que se cierra que no se deja capturar je je... bueno alcance a tomar una que quedo algo borrosa, pero se alcanza a ver lo que pone: la ventana tiene esta direccion: C:/User/BlancoS/Deskop/WLAN_N-1/INSTAL-1/ASUSSE-1.EXE y lo que pone en la pantalla negra es: Program too big to fit in memory, (El programa es muy grande y no cabe en la memoria). ayuda por favor. gracias.
 
Decia una captura de la carpeta, para ver los archivos disponibles
 
Hiciste lo que dije?

Prueba

Panel de control\Hardware y sonido\Administrador de dispositivos

Adaptador de red y pasa una captura, lo suyo sería que te saliera uno con interrogante, darle clic derecho, actualizar software, y poner que busque los drivers en la carpeta que has bajado.
 
por donde subo la imagen....? lo intente por insertar imagen y me dice que no puedo subir mas de 1kbs.
 
hola, a lo mejor me estoy equivocando de drivers, puesto que en administrador de dispositivos donde me pone un signo interrogante es en "otros dispositivos --> Controladora de red". y en adaptador de red esta bien. y porfa como subo la imagen.... que lio....!
 
ya lo hice, le di actualizar lo lleve a la carpeta donde estan los drivers y me dice que windows no pudo instalar su controladora de red. tambien lo intente con un adaptador wiffi externo y le di actualizar desde internet y me sigue saliendo el error.
 
Problema resuelto.... bueno después de tanto buscar y buscar me encontré con esta pagina http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&m=WLAN&os=30 y desde alli descargue la versión mas resiente de Atheros Wireless Lan Driver and Application para windows 7 32bit la instale y ya tengo wiffi.... gracias por vuestros consejos y hasta otra.... bye.
 
Claro, esos son otros drivers para otro módulo... eso que tu monitor contaba con ese módulo y no con el otro, de ahí a que ahora lo hayas instalado y resuelto. Me alegro que ya lo tengas todo en orden.

Un saludo.
 
Arriba