• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qual es el mejor antivirus?

Geek21

Nuevo
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos
0
He adquirido un nuevo pc y quiero instalar el mejor antivirus porque tratare con información delicada y me gusta tener la mejor protección posible y necesito un buen antivirus..etc.
Lo que pasa es que no se cual elegir y cual es el mejor,me echan una mano?
Cuales son vuestras opiniones.Me da igual si es gratuito o de pago,cual puede ser mejor? Gracias de antemano.
 
Según las web especializadas Karpersky es la mejor opción aplicando los indicadores que utilizan para hacer sus rankings anuales en el sector. Es de pago.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Okey gracias por la respuesta la tendré en cuenta| Aver que dicen las opiniones de los demás! Gracias compañero|
 
deleted
 
Última edición:
Yo desde que lo probé no he vuelto a otro. 360 Total Security (Qihoo) antivirus chino :3
Se te olvidó decir que entre los gratuitos... y ya sabemos que pasa con los gratuitos... Tan gratis no son.

Mi voto a ESET, kaspersky es muy bueno también pero su motor es mucho más lento y consume más recursos.
 
deleted
 
Última edición:
Yo desde que lo probé no he vuelto a otro. 360 Total Security (Qihoo) antivirus chino :3

Yo lo tenia y curiosamente al quitar el internet no detectaba nada ni un simple crack de un juego, y al enchufar el internet si... xd tenia todos los motores instalados y activos
 
deleted
 
Última edición:
No se que quieres decir con eso, que es malo por no detectarlos sin internet?

Hombre normal no es, imaginate que tienes un virus y tienes que quitar el internet porque se vuelve a instalar remotamente o algo, paf ya no lo detecta.
 
deleted
 
Última edición:
¿Tengo un presentimiento de a que te refieres, pero me lo puedes dejar aún más claro? Qué tienen de malo los antivirus gratis?
Pues que también ganan dinero y como no lo ganan del usuario que lo usa pues lo hacen de otras formas, unos te aburren a mensajes y/o publicidad (directa o recomendaciones), otros te meten adware y/o no detectan el que les hizo donación, otros venden tus datos, otros espían tus gustos navegando y otros hacen varias de esas cosas a la vez y aún más...
 
deleted
 
Última edición:
Llamar a Jack Sparrow si no puedes permitirte uno?
 
+1 al 360 Total Security que tiene los motores de Bitdefender y Avira, además del cortafuegos GlassWire y puedes complementarlo si te apetece con el antiespías Malwarebytes Free.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba