• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10. Unidad bloqueada

Yufa

Nuevo
Registrado
8 Oct 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, Windows 10 ha conseguido desesperarme desde que se actualizó, pero de entre todos los problemas que he tenido con Windows, este supera el resto de calle.

Ayer inicié el PC como cualquier día, y cual fue mi sorpresa que cuando llego a la pantalla de inicio de sesión, solamente se muestra el logotipo de windows. Ni usuario ni el típico cuadro para introducir la contraseña, nada.
Cambie el modo de arranque de uefi a legacy para poder cargar mediante usb una copia e intentar restaurar el sistema de alguna manera, incluyendo la consola del sistema, pero nada, y todo porque la unidad en la que está instalada windows está "bloqueada".

Si alguien pudiera arrojarme luz a este tema lo agradecería a horrores, estoy mucho más que desesperado.

Saludos
 
Bienvenido Yufa

Hiciste algo concreto para que sucediera? modo prueba de errores entra? sino lo más rápido será instalarlo la verdad..
 
No he hecho nada aún, prácticamente no me ha dado tiempo a hacerle nada al equipo, no llega a los tres meses y precisamente ahora en clases del máster es cuando iba a darle caña. He intentado reinstalar y tampoco, leí por la red que a alguien con el mismo problema resultaba que tenía dañado el disco duro, y no lo descarto la verdad.
 
Te dice algo de problemas con el MBR? Igual se te ha fastidiado el sector de arranque. En caso de ser eso, lo mejor es eliminar particiones y reinstalar en limpio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba