• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para hacer Gameplays

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
A ver yo he probado con el fraps y bueno supongo que sera por que mi actual equipo no da la talla ya sabeis, q6660, 4 gb de ram ddr2, gt 430.... pero intente grabar una partida del fifa en pc y bueno un drama total XD se relantizo tanto que tuve que salir del juego para quitarlo jaja y queria saber si con mi futuro equipo i5 3570k, 8gb de ram a 1600mhz, hd 7870,... con este equipo no tendre problemas para grabar lo que quiera en fraps? o conoceis un programa que grabe bien y que consuma menos recursos? otra cosa que me a llamado la atencion de fraps es que para sacar un video de 1 minuto a lo mejor te saca un archivo de 4 gb o mas, no hay otro programa un poco mas configurable?
 
Yo grabo el f1 2012 con el fraps y 0 problemas. Tengo un i5-2500k, nvidia 560 y 8gb
 
Mirillis Action va bien y otro que va bastante bien es el Bandicam, este ultimo te lo recomiendo antes que el FRAPS.

Los que no lo hayais probado, darle una oportunidad al Bandicam que se lo merece.
 
He estado buscando el bandicam o el mirillis action por ahi y descargas con crack y todo eso estan todas caidas, conoces algun enlace bueno para el bandicam o el mirillis?
 
He estado buscando el bandicam o el mirillis action por ahi y descargas con crack y todo eso estan todas caidas, conoces algun enlace bueno para el bandicam o el mirillis?

Si no lo encuentras, creo que lo tengo por casa. Cuando llegue lo miro :)
 
Aqui t paso un video donde puedes bajar e instalar bandicam

 
Con el pc nuevo no tendrás ningún tipo de problema, vamos, sobrado.
 
Aqui t paso un video donde puedes bajar e instalar bandicam



Esta bien por si se pierde en la instalación y en el manejo (aunque es muy intuitivo todo, instalación y uso del programa), pero le pase uno más actual al del vídeo, el más actual ahora mismo. De hecho, ya lo tiene instalado jeje :)


3TuNs6f.jpg


Gracias de todos modos :)

PD: Le tienes amor fraterno a este tio xD
 
Ya he probado el bandicam y hombre por culpa de las limitaciones de mi equipo sigue yendo a saltitos pero la verdad es que he puesto las opciones del video al maximo es decir en la ventana de video del bandicam he puesto calidad 100 y tamaño original y la verdad es que me da la sensacion que la calidad es un poco mayor a como graba el fraps y los saltitos eran menos exagerados asi que se nota que consume menos recursos, asi que bandicam mucho mejor que fraps vamos, xd. Con el Pc nuevo no creo que vaya a tener ningun problema para grabar con este programa asi que perfect.

Gracias a Rusbelio por pasarme el enlace.
 
Ya he probado el bandicam y hombre por culpa de las limitaciones de mi equipo sigue yendo a saltitos pero la verdad es que he puesto las opciones del video al maximo es decir en la ventana de video del bandicam he puesto calidad 100 y tamaño original y la verdad es que me da la sensacion que la calidad es un poco mayor a como graba el fraps y los saltitos eran menos exagerados asi que se nota que consume menos recursos, asi que bandicam mucho mejor que fraps vamos, xd. Con el Pc nuevo no creo que vaya a tener ningun problema para grabar con este programa asi que perfect.

Gracias a Rusbelio por pasarme el enlace.

Me alegro que te vaya bien. Funciona bastante mejor que FRAPS, para mi gusto. Yo lo probé para hacer unos vídeos para un trabajo de redes de clase y muy bien.
 
A mi lo que me sigue mosqueando un poco es el tamaño del video que sale, XD, es que he echado la cuenta y son 100mb por cada 10 segundos de video, y vale que lo pongo en calidad alta y tal, pero 10mb por segundo de video no es una pasada?
 
jajaa...amor amor no se....pero me han gustado un par de vídeos suyos y el tio lo explica muy bien y sus links funcionan ...pero no te pongas celoso tontorron!!!jajaja
 
A mi lo que me sigue mosqueando un poco es el tamaño del video que sale, XD, es que he echado la cuenta y son 100mb por cada 10 segundos de video, y vale que lo pongo en calidad alta y tal, pero 10mb por segundo de video no es una pasada?

Si grabas en Full HD, se nota, pero 100 MB para 10 segundos digo yo que al menos sea Full HD. Yo por defecto a 1280x1024, Full Size, calidad al 100 y MPEG-1 como Codec, cada 10 segundos son 2.3MB.


jajaa...amor amor no se....pero me han gustado un par de vídeos suyos y el tio lo explica muy bien y sus links funcionan ...pero no te pongas celoso tontorron!!!jajaja

Se que sus links funcionan, si lo tiene en la nube en Dropbox, lo llevara al día que este todo bien.

¿Celoso? Para nada xD
 
a si guay ahora lo he configurado como tu y el tamaño es mas normalito y la calidad muy buena, xd
 
Arriba