• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar Controladores del Equipo

Carlitos_S

Nuevo
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Hola compañeros chapuzas :)). Esta tarde me dispuse a actualizar todos los drivers de mi equipo. Bien, pues para ello lo hice desde administrador de dispositivos, y todo iba como la seda, iba dando a actualizar uno por uno, y magnifica iba la cosa. Hasta que he llegado a uno que me ha causado un error de pantalla azul que no me dejaba iniciar el equipo (PNP_DETECTED_FATAL_ERROR) Mas o menos ese error,me he informado y era supuestamente del plug and play, pero creo que el controlador de lo que estaba actualizando, precisamente no tenia nada que ver con eso, no se exactamente si es asi o no, aunque me hace pensar que cuando me ha dado el error justo en ese momento sera por que tendria que ver. Cabe decir que tenia W8.1 y ahora acualizaba los de W10. To tal, que me ha tocado buscarme las castañas para poder solucionarlo regresando a un punto anterior. Aun asi se que muchos de mis controladores no estan actualizados, por eso pido ayuda para ver si me podeis recomendar algun programa que busque los drivers automaticamente y permita su descarga para actualizarlos o algo parecido. El equipo es un Asus Zenbook UX303LB. Muchas gracias de antemano compañeros y siento la chapa, pero cuanta mas informacion de, supongo que mejor podreis enfocar mi problema y me podreis ayudar mejor. Saludos
 
Arriba