• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesperado.Tema drivers

manu23100

Nuevo
Registrado
14 Ago 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Hola buenas,resulta que formateé recientemente mi pc,con fin de poner windows 10,el cual no me gustó,y volví a instalar de nuevo windows 7.Pues bien,al volver a windows 7,no puedo instalar los drivers de mi tarjeta de red,lo cual en windows 10 si funcionó,meti el disco de instalacion y navegaba con normalidad.Quiero aclarar que para volver a windows 7 tuve que hacer un clear cmos,ya que no podia acceder a la BIOS,esta se reseteó,y yo solo cambié los parametros de hora y fecha,no sé si es que la tarjeta de red no esta activada o algo.
El caso es que por mas drivers que instalo,no puedo lograr tener internet en el pc con windows 7.
Mi placa base es esta: Asrock n68c gs fx.
En la administracion de dispositivos me salen como 2 tarjetas de red:Nvidia nforce 10/100/1000 mbps ethernet,supongo que esta vendra integrada en la placa y Ralink Wireless Turbo RT61.
Os agradeceria alguna solución ya que estoy empezando a pensar que he fastidiado el pc.
Decir que en la ralink wireless me sale un triangulo amarillo y en el de nvidia no.
Gracias,saludos
 
¿Te conectas en la de cable o la wifi? Si es wifi reinicia el router a ver. Puede salirte el triangulo amarillo porque no tienes ip asignada por el router.
 
Perdón, pero creo que no me he expresado bien, cuando digo que me sale un triangulo amarillo, me sale en administrador de dispositivos/ adaptadores de red.
No estoy conectado por cable.
Saludos
 
Perdón, pero creo que no me he expresado bien, cuando digo que me sale un triangulo amarillo, me sale en administrador de dispositivos/ adaptadores de red.
No estoy conectado por cable.
Saludos

Eso es porque no tiene driver instalado para la controladora. ¿Es en la ralink donde te pasa?
 
Sí,me pasa en la Ralink.Lo que me extraña es que ayer cuando estaba en windows 10 no hubo problemas.
Respecto a los drivers,tengo el disco de instalación,lo instalo y me sale un icono en negro que me dice LAN card does not exit, cuando ayer funcionaba perfectamente.
 
Sí,me pasa en la Ralink.Lo que me extraña es que ayer cuando estaba en windows 10 no hubo problemas.
Respecto a los drivers,tengo el disco de instalación,lo instalo y me sale un icono en negro que me dice LAN card does not exit, cuando ayer funcionaba perfectamente.

Si es PCI o USB prueba en otro puerto y pruebas a instalar los drivers del cd.
 
Ya he encontrado la solución,simplemente descargando unos drivers que funcionan.De todas formas gracias por tu atención.
Un saludo.
 
Arriba