• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con un Juego

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Buenas.
El problemas es que en este juego la CPU se me pone a 100% casi todo el tiempo y provoca tirones y que las texturas tarden en cargar.
Foto: http://subefotos.com/ver/?a1fccc64c4cb4bcbd75f47d7bd87d842o.png#codigos

Los gráficos están en alto, pero tampoco creo que el juego pida tanto procesador.
¿Alguien sabe a que se debe o como podría solucionarlo?

Procesador: Intel Core i5-3470 CPU @ 3.20GHz
Gráfica: NVIDEA GeForce GTX 960 2GB
 
El BO3 dada su pésima optimización hay en ciertos micros que tira de narices...

Te voy a contar yo minimizando lo que me consume en el i7-3770K. Dame unos minutos.

PD: Minimizado me llega a un 80% así que fijate xD
 
Última edición:
Ya esta, le he dado mas rato para que de caña y eso, minimizando va por el 80% asi que imagina con tu i5...
 
Es que es una pena poder tener los gráficos en alto por parte de la Grafica y que no me deje la CPU.
Tendré que mirar que ajustes de los gráficos son los que mas CPU cogen y bajar solo eso.
 
Es que es una pena poder tener los gráficos en alto por parte de la Grafica y que no me deje la CPU.
Tendré que mirar que ajustes de los gráficos son los que mas CPU cogen y bajar solo eso.

Tira mucho por la optimización en sí y porque demanda bastante.
 
Bueno pues gracias por comprobar que no es solo problema mio jeje.
Seguramente pronto este por aquí preguntando por procesadores i7 XD, que se le va hacer..

PD: El SSD que me recomendaste va de lujo. :D
 
Última edición:
Arriba