• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor programa para grabar gameplays?

rokuca

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
126
Puntos
18
Hola chicos quiero grabar mis gameplays a 60fps cual es el mejor programa para hacerlo?
 
Camstasia es bueno, y el más recomendado.

Si quieres irte a lo fácil tienes Atube Catcher, que graba bien y en buena calidad.

Si quieres irte a lo más básico tienes Fraps gratis y poco peso. Pero la calidad es algo mala.
http://www.youtube.com/alem289

Los vídeos que tengo de CS:GO son con Fraps. como verás la calidad no es la mejor.
Los de minecraft en cambio (de hace 3 años) están con fantasía y Atube. Su calidad es mejor


Me da que debo empezar a borrar vídeos...


EDITO: Creo que con Gyazo se pueden hacer vídeos. https://gyazo.com/es
Gyazo lo uso para los pantalla dos y es la mejor ^^
 
Te recomiendo OBS. Se puede utilizar para streaming y grabación

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Te recomiendo OBS. Se puede utilizar para streaming y grabación

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

Guau. No lo conocía. Lo probaré cuando pillé el ordena. Me da que tengo nuevo Main. Gracias por compartirlo
 
Guau. No lo conocía. Lo probaré cuando pillé el ordena. Me da que tengo nuevo Main. Gracias por compartirlo
Es open source y bastante sencillo

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Es open source y bastante sencillo

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

+1 yo tambien uso el OBS, ademas mientras grabas, debajo te salen los fps. Creo que este programa da para abrir un hilo, por las configuraciones sobretodo.
 
+1 yo tambien uso el OBS, ademas mientras grabas, debajo te salen los fps. Creo que este programa da para abrir un hilo, por las configuraciones sobretodo.
Yo me puedo ofrecer para aportar mis pequeños conocimientos 😸

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas rokuca yo uso estos dos


- Msi afterbuner " para grabar partidas y también hacer capturas de juegos ".

- Sony vegas pro 13 " para pasar y grabar las partidas de los juegos y grabar en hdv 1080-60i ".


Luego te comento qué aparte de pasar las partidas grabadas,también pasos vídeos personales con el sony vegas pro 13 y de momento muy contento con el.




Saludos.
 
Última edición:
Gracias a todos.
 
Arriba