• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 Ultimate 64bits Vs Windows 10 64Bits para Gaming

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Pues simplemente lo que vengo a decir con el título, me interesaría saber que piensan sobre jugar con Ultimate o Win 10.. Ya que tengo el Ultimate Crackeado y me esta dando algún fallo de inicio lento y vista vieja desde hace unos días y pensando en escalar un poco al 10, me he topado con que hay gente que no lo recomienda para Gaming tanto como para otros usos y prefiere el Ultimate.
No se si es una leyenda urbana o qué.

Por otro lado, es posible pasar del Ultimate a Win 10 de un tiron, o tengo que instalar el 8, 8.1 y luego 10 (interrogo)


Saludos y gracias de antemano!
 
Aly.

Sobre los juegos no te puedo aconsejar sobre un sistema u otro, ya que no juego...

Pero de pasar de Win7 a Win10 directamente haciendo una instalación en limpio sin actualizar, si que se puede.
 
Aly.

Sobre los juegos no te puedo aconsejar sobre un sistema u otro, ya que no juego...

Pero de pasar de Win7 a Win10 directamente haciendo una instalación en limpio sin actualizar, si que se puede.


En el caso afirmativo, con limpio te refieres desde el CD, pero crackeando no verdad (interrogo)

Saludos y gracias por el aporte!
 
En el caso afirmativo, con limpio te refieres desde el CD, pero crackeando no verdad (interrogo)

Saludos y gracias por el aporte!

Si, se puede hacer una instalación en limpio desde el medio de instalación (USB o DVD) sin actualizar.

Últimamente MS te da la opción de utilizar la KEY de Win7/8/8.1 para instalar Win10,
pero en muchos casos "no la tienes", o "no la encuentras", por lo tanto, también se puede hacer de la siguiente forma.

Con relación a Win7 Professional y Ultimate 32 o 64bits, le pertenece Win10 Pro 32 o 64bits,
y las otras versiones: Starter, Home Basic y Home Premium, le pertenece Win10 Home

actualizacion-desde-windows-7-windows-8-1-a-windows-10-2.jpg


Descargas la herramienta para crear un medio de instalación de Win10 desde aquí → Descargar Windows 10,


Abres el medio de instalación de Win10 (USB, o la ISO DVD), tienes que explorar los archivos que contienen dicha ISO,
y vamos a la carpeta "sources" que contiene el archivo "gatherosstate.exe".
Copiamos gatherosstate.exe y lo pegamos al Escritorio del sistema Win7, y lo ejecutamos.

Con el resultado de la ejecución se nos va a crear un archivo XML de nombre GenuineTicket.xml,
el cual podemos copiar el archivo (no el contenido) en un pendrive para tenerlo a mano.

genuin.jpg


Procedemos a instalar Win10 en limpio (desde cero) ignorando las peticiones que nos hará de la KEY,
omitiendo el paso y siguiendo con la instalación
.

Una vez finalizada la instalación, habilitamos la vista de archivos ocultos del sistema,
y pegamos el archivo que habíamos guardado GenuineTicket.xml en la ruta:

"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTicket".

Reiniciamos una vez o dos (si es necesario), y veremos nuestro sistema Win10 estará activado.


Saludos.
 
Última edición:
Si, hacer una instalación en limpio desde el medio de instalación (USB o DVD) sin actualizar.

Últimamente MS te da la opción de utilizar la KEY de Win7/8/8.1 para instalar Win10,
pero en muchos casos "no la tienes", o "no la encuentras", por lo tanto, también se puede hacer de la siguiente forma.

Con relación a Win7 Ultimate 32 o 64bits, le pertenece Win10 Pro 32 o 64bits.
Descargas la herramienta para crear un medio de instalación de Win10 desde aquí → https://www.microsoft.com/es-es/sof...8X1540838X3b505d091f3782b214a19c8e4ac86bbb)(),

o también aquí :

Instalador de Windows 10 32 bits → http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616935
Instalador de Windows 10 64 bits → http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616936

Abres el medio de instalación de Win10 (USB, o la ISO DVD), tienes que explorar los archivos que contienen dicha ISO,
y vamos a la carpeta "sources" que contiene el archivo "gatherosstate.exe".
Copiamos gatherosstate.exe y lo pegamos al Escritorio del sistema Win7, y lo ejecutamos.

Con el resultado de la ejecución se nos va a crear un archivo XML (que nos ha mandado MS con la identificación de nuestro hardware)
de nombre GenuineTicket.xml, el cual podemos copiar el archivo (no el contenido) en un pendrive para tenerlo a mano.

Procedemos a instalar Win10 en limpio (desde cero) ignorando las peticiones que nos hará de la KEY,
omitiendo el paso y siguiendo con la instalación.

Una vez finalizada la instalación, habilitamos la vista de archivos ocultos del sistema,
y pegamos el archivo que habíamos guardado GenuineTicket.xml en la ruta:
"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTicket".

Reiniciamos una vez o dos (si es necesario), y veremos nuestro sistema Win10 estará activado.


Saludos.

Que buena explicación.

Saludos y gracias!
 
Arriba