• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre herramientas autoinstalables

dadinho83

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
145
Puntos
0
Edad
41
Bueno pues como buen trasteador profesional que soy, ya tengo mi hirens boot y Pc Check para usb booteables. Tengo mi Sistema operativo y mi office. Pero... como puedo hacer para tener un solo archivo booteable desde USB que me instale o me de la opción de instalar los programas que yo quiera.

Me explico, he visto los dvds WPI que se usan para después de formatear, pero necesito uno personalizado, ya que hay muchos programas que no estan, y que se ejecute desde usb o archivo como digo, porque ya mis pcs o la mayoria van por USB sin lector.

Es posible?
 
te refieres a programas que cuando reinicias el ordenador te mantienen el disco duro con cierto programas limitados y borran todo lo de la sesión anterior?

Si es así mirate Deepfreeze.

Perdona la ignorancia en caso contrario.. no entendí mucho de lo que dijiste..
 
Yo no tengo ni idea, yo no uso de eso. Yo cuanto menos tenga que usar pendrives, cds, dvds, o cualquier otro dispositivo que tenga que conectar a un Pc para configurarlo, más contento estoy.

Yo soy de los que, teniendo el Pc limpio con el S.O., prefiero conectarme a internet y descargar lo poco que hoy en día se descarga. Mis ISOs las tengo en un servidor personalizado dentro de mi red, así que no tengo que acceder ni a internet.

Ya sé que yo soy yo y tu eres tu y cada cual con su color favorito, pero vamos, yo dejé todo ese tema hace mucho tiempo...
 
Me refiero a tener un medio (dvd, usb, cd, disco) con programas desatendidos que cuando lo ejecutas te deja elegir el que sea para que se instalen solos y no dando a siguiente, siguiente...

Lo que viene siendo un Todo En Uno o WPI. Para después de formatear meter ese medio y se instalen solos.

Lo que dice oscarmr es buena idea. Un servidor.
 
No sé exactamente a que se refiere...

Pero si se trata de tener un DVD (por ejemplo) con varios programas...
Navegadores, programas de oficina, programas de descargas, programas de grabación, y otras utilidades (WinRar, Codecs, etc, etc...)

Hace unos años lo llegué hacer y utilizar bastante, y lo hice con AutoPlay Media Studio
,
tiene un montón de configuraciones y modelos de botones y demás...
 
Arriba