• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al iniciar 2 tipos de juegos.

sweetspinel

Nuevo
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
32
Hola antes que nada. Tengo en una de mis pc un problema un poco peculiar al cual no le encuentro solución.

Los juegos Evil Within y Fallout 4 No funcionan. Ambos tiran el error "x juego dejo de funcionar"
Ya vengo de formatear la misma, por que me tiraba muchos errores diferentes...que googleando; investigue que hacen referencia a Driver de nvidia, c++,dll faltantes, y Direcx... Probe de todo, me canse de no lograr nada; y formatie la pc en busqueda de hacerlo mas prolijo y ordenado para que no falte ningun driver importante.

Aun asi no funcionan estos juegos. Otros como el LOL, Assasin creed,etc andan perfectamente.

2lig5mo.jpg
 
Que gráfica tienes? has instalado los drivers gráficos más nuevos?
 
AMD R7, Si tiene los driver mas actuales posibles. Baje también el Driver Booster para que actualice todos y cada uno de los driver que me aya pasado por alto.
 
Has instalado el directx 9 que incluyen esos juegos?
 
En Direcx, se encuentra instalada la versión 11. Actualizada.
 
Si, es que algunos juegos requieren de algunas librerías DX9, por eso pregunto.
 
Liberia DX9 Instalada. La verdad no la tenia instalada previamente, no pensé que fuera ese el problema, y sigue sin serlo. Reinicie la pc despues de instalar, limpie registro,etc; probé los juegos y siguen sin funcionar.
 
Antes funcionaban? lo digo por que quizás sea que con esa CPU no te deje jugar, la verdad es que es lo único que vería.
 
No. Es la primera vez que instalo estos dos juegos y no andan. Me extraña por que otros juegos como Resident evil 5, 6, Fallout 3, LoL, Lineage 2, etc están instalados y andan bien.
El Evil Within, de repente me empezo a tirar hoy un error:

***************************
D3D11CreateDeviceAndSwapChain FAILED with error (203)
***************************

El Fallout 4 solo "dejo de funcionar" con pantalla en negro.
 
Has probado bajar la librería directx 11 y ver que pasa luego?
 
Acabo de bajar e instalar Directx 11. La librería completa calculo, uno llamado SDK que decía que era full. Me pareció raro que no me saltara el típico cartel "ya esta instalada esta versión o una mejor". Simplemente se instalo correctamente, reinicie la pc, pero los juegos siguen sin andar. El F4 Sigue tirando error " Dejo de funcionar" y el Evil within "D3D11CreateDeviceAndSwapChain FAILED with error (203)"

Estoy convencido de que es un error en alguna parte de los driver,directx, o algo que me este comiendo, pero no se me ocurre que pueda llegar a ser.
 
Pues ni idea, pasa el DDU y reinstala drivers a ver si ayuda...
 
Arriba