• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Clave de Windows 10 PRO, ¿Pero donde consigo la ISO?

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Hola chapucillas,

veréis, seguramente me compre una clave de windows 10 PRO (por unos 20€) para el nuevo equipo que me llegará mañana creo.

El caso es que usando el media creation tool de windows-> https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

tengo la impresión de que sólo me permite crear un USB autobooteable para windows 10 (NORMAL) , que es el que tengo actualmente en mi equipo....

¿Entonces, tengo que hacer algo especial para poder descargar la ISO de windows 10 PRO, y poder hacer un USB autobooteable? ¿O directamente cuando le meta la clave reconocerá que es de WINDOWS 10 PRO?


Saludos y gracias compañeros
 
Creo que durante la intalación hay uno de los pasos donde tienes que elegir qué versión quieres instalar en un listado

Edito: Ahí eliges

1366_2000.png
 
Ok, muchas gracias=)

Otra cosa, tengo actualmente el windows 10, que actualicé desde windows 7( y se autoactivó) instalado en el SSD, y quiero instalarlo en el HDD, para quitar el SSD y ponérselo al nuevo ordenador. Ahora bien, para volver a activarlo en el HDD, puedo meter la key que tenía de windows 7 ( ahora que ya permiten activarlos así), o ya está activado directamente, o como¿?

Es que pienso que si la clave de activación actual está almacenada en el SSD y se lo quito, tendre que volver a activarlo no¿?

Saludos y gracias compis

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
Así es, tendría que activar windows tras su instalación.
 
Efectivamente, al instalar con el pendrive en un determinado momento te dice qué versión quieres instalar.

Por otro lado, la clave de activación está ligada a la placa base y es independiente del disco duro. Será que ellos( los de windows) tienen una base de datos con el número de serie de la placa base y la key correspondiente.
Así que ya está todo solucionado

Saludos y gracias =)

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
Arriba