• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre precio keys

DiegoVenezuela

Reseller Netflix
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
808
Puntos
0
Buen día a todos los integrantes de esta comunidad.

Quisiera saber en qué precio más o menos ronda un key de Windows 8.1 pro.
 
En G2A las he llegado a ver por menos de 20 euros, prueba a ver.
 
8,50 es un precio genial. Pero asegurate de que sea de un proveedor de confianza, por lo que pueda pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8,50 es un precio genial. Pero asegurate de que sea de un proveedor de confianza, por lo que pueda pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A qué te refieres?

By: DiegoVenezuela
 
En ebay están por 10-15 euros...Que versión es mejor? o son iguales... Comprar la Windows 7 pro o la 8.1 o la 10?¿?¿??¿?

Las precauciones serían buscar un vendedor de confianza y pagar con paypal, no?
 
No creo que haya problemas, todas vienen del mercado OEM, así que bah.
 
tonete3e Iguales, iguales no son. Yo tenía antes el 7 y ahora estoy con 8.1, y personalmente me quedo con este último. El 7 es más "gráfico" respecto a la interfaz pero el 8.1 consume menos recursos, elijas el que elijas irás bien. Del 10 no te puedo decir porque no lo he probado.
 
muchas gracias por contestar!

Me refería a comprar una licencia de windows 7 o de 8.1, que diferencia habría si voy a tener windows 10.

En G2A no hay licencias (baratas).
 
Última edición:
muchas gracias por contestar!

Me refería a comprar una licencia de windows 7 o de 8.1, que diferencia habría si voy a tener windows 10.

En G2A no hay licencias (baratas).

Si vas a pasar a windows 10 no hay diferencia ninguna, solamente comprar la versión a la que quieras actualizar, home, pro, etc
 
Acabo de comprarla, y ya la tengo activada y todo perfecto.

Un poco extraño, ha tardado en llegar como 5 segundos...

Ahora a reinstalar porque incluso con clave válida me sigue dando problemas el windows update
 
Por curiosidad, donde la compraste? y sino es ser muy cotilla, que te salio?
 
Creo que las puedo conseguir por 10€ o un poco menos, aunque no se si está permitido eso acá. Cuando Borja me de respuestas les informo.

By: DiegoVenezuela
 
Buen sondeo de mercado que has hecho DiegoVenezuela, empiezas pidiendo donde comprar y acabas vendiéndolas tú..
 
Arriba