• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalacion W7 / Error Windows Update

Aaron08

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
293
Puntos
18
¡Buenas tardes compañeros!

Nuevamente y disculpad por mis tantas consultas, recurro a vuestros concimientos.

He adquirido un nuevo SSD en el cuál instalar limpiamente mi SO W7 a través de la ISO. Eso mismo hice con el anterior disco duro y ningún problema.

Al repetir el procedimiento, observo que cuando acciono Windows Update para buscar actualizaciones, se queda eternamente pensando. Sin llegar a ningún lado. Tampoco me deja instalar Windows Essentials o el Net Framework.

He buscado información en internet intentando realizar todo lo que ponen. Desde detener y reiniciar dentro de Servicios, el Windows Update, los Servicios de Transferencias. Hasta a través de CMD poniendo unos parámetros indicados que en mi caso me denegaban el acceso.

He procedido a contactar con Microsoft, los cuáles me han enviado desde un archivo que solucionaba los problemas de Windows Update, hasta guardar y ejecutar un archivo restore.bat. Pero nada.

Por último he tenido una sesión de control remoto con uno de Microsoft, el cuál después de 1 hora indagando en cosas que ya previamente había tocado yo y otras que no, no ha sabido darme una respuesta.

Incluso uno de ellos me propuso ejecutar la instalación con otra ISO que así hice esta mañana y más de lo mismo. por si la ISO tenía un error, cosa que me extraña porque es la misma que utilicé en anterioridad y funcionaba.

Me comprobaron la clave que dicen ser correcta, pero al no saber el origen del problema, ahora me dicen que los requerimientos del sistema no coinciden con la clave.

Madre mía!

O sea, el mismo equipo, el mismo hardware, la misma ISO y la misma clave, antes funcionaba y ahora no.

Tanto activando Windows como sin hacerlo el resultado es el mismo, cuando doy a buscar actualizaciones, se queda eternamente buscando sin avance alguno.

¿Alguno puede proporcionarme una idea por caso semejante que haya experimentado? Porque no entiendo como antes funcionaba y ahora no.

Saludos y gracias
 
Últimamente el Windows Update de Windows 7 va fatal, yo la semana pasada me tire 2 días para actualizar un equipo. Al final busque una herramienta en Google para bajar los updates offline e instalarlos manualmente

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola djsaez!

O sea que es más problema de las herramientas de Microsoft que pone para los usuarios que ningún otro fallo.

Entonces una de las opciones es buscar las actualizaciones en otra web e ir instalándolas uno mismo.

El problema es que por ejemplo, el Framework no me deja instalarlo independientemente de donde lo descargue.

El día menos pensado, le dan una patada a W7 como hicieron con el XP.

Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
La aplicación que uso yo se llama wsus offline update
Te descarga todos los update, los guarda en local y luego puedes instalarlos mucho más rapido

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola djsaez!

Cuando dices en local, ¿te refieres a la misma unidad dónde está el SO? Disculpa por hacer preguntas absurdas, pero es para tenerlo claro.

Saludos
 
Te crea una carpeta con todo los updates. Luego desde el propio programa se instalan. La ventaja que tienes es que te los bajas una vez y ya los tienes para la próxima instalación.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Están todos los updates en la web de Microsoft?

Y después los instalo con la aplicación que me has proporcionado, no?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Si, están para todos los productos de Microsoft

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
¡Hola djsaez!

Pues siguiendo tu recomendación, descargué la aplicación que me comentaste. Antes de descargar nada más, al iniciarla marqué unas casillas y pulsé Start. Se puso la ventana cmd a trabajar realizando lo marcado y así estuvo unas horas trabajando. Desconozco si había que insertar algún archivo para ejecutar desde esa aplicación, pero n tal como digo, se inició a trabajar.

Como mencioné al principio, he seguido varias recomendaciones. Por cierto, a pesar de que Microsoft decía que mi clave no era válida, he vuelto a activar Windows con la de mi equipo.

También he seguido estas indicaciones: http://answers.microsoft.com/es-es/...7/f0284057-1514-4d95-8885-9eb7ba994a0e?auth=1

Y este también: https://support.microsoft.com/es-es/kb/971058, pero en este algunos comandos me decían que tenía acceso denegado y otros que no encontraba el archivo.

Tambien he realizado esto: http://answers.microsoft.com/es-es/...s/f4c42bbe-fc8a-45bc-8b70-66e4f68f46cd?auth=1

Así que después de ver que nada funciona, pues ya solo me va quedando clonar el disco viejo en el nuevo con toda la porquería que tenga acumulada. Y olvidarme de la instalación en limpio que hace un par de años me funcionó y ahora no.

Un saludo
 
Hola FREEMAN!

Que tal? Muchas gracias. Aún tengo pendiente lo del otro Pc, pero primero quiero solucionar lo del portátil para poner el SSD antiguo en el sobremesa.

Es una ISO?

Tengo el W7 Home Premiun 64 bits

Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
¡Hola FREEMAN!

Primeramente, quisiera manifestar que eres y sois los de esta comunidad unos máquinas. Al final tu actualización funcionó. La instalé y estuvo pensando hasta que me avisó de que había actualizaciones disponibles. Entre ayer noche y hoy por la mañana las he ido instalando porque iba lento la descarga y la instalación.

Ya pude también instalar el Net Framework.

Personalmente reconozco que me queda mucho que aprender y aún así no llegaré al nivel vuestro, pero los de Microsoft y en el caso de mi fabricante (Acer) dejan mucho que desear. A veces es dificil dar con un problema de software, pero salirme con que el problema era de mi clave o la ISO, etc..como solución!

En fin! Nuevamente mi mas absoluto agradecimiento a todos los que conformáis esta comunidad.

Y una última pregunta, ¿que programa recomiendas para hacer un clon o imagen del anterior SSD antes de borrarlo para ponerlo en mi sobremesa?

A modo de prueba hice un clonado con Eaeseus desde el SSD a un HDD, pero al intentar arrancar con la clonación me daba un error.

Simplemente es para guardar por si esto fallara que no creo.

Tengo algunas backups que hago de vez en cuando con la herramienta de copia de sistema del propio Windows.

Un cordial saludo.
 
Hola Aaron08.

Me alegro que lo hayas solucionado :eek:k:.

Procuramos siempre hacer todo lo posible en ayudar a todos "en lo que se pueda", y en lo que esté en nuestras manos,
no todos sabemos de todo (que más quisiera Yo...), a veces acertamos, y a veces no... :sherlock:,
y decirte que nadie nace enseñado, a base de tiempo, y multiples averías, aprendemos unos de otros :golpe:.
Personalmente me lo tomo como hobby, ya que nunca he estudiado informática,... mi profesión es otra...:p

Por otra parte, no suelo hacer clonados, simplemente hago imágenes del sistema con la herramienta de Windows,
y una partición de recuperación cuyo contenido es de una imagen espejo,
la cual la hago con una herramienta de Gigabyte (Xpress Recovery2) http://www.gigabyte.com/webpage/21/Xpress-Recovery2.html.

Comentas que has hecho un clonado y te ha dado error.
A veces, para hacer un clonado o una imagen del sistema,
hay que seleccionar la partición del sistema, más la de arranque (Reservado para el sistema),
y si se tratase de una instalación en UEFI, añadir el EFI y MSR.


Saludos.....
 
¡Muchas gracias nuevamente FREEMAN!

Voy a realizarla y ver si sale correctamente. Ya tengo el portátil casi configurado.

Saludos
 
Buenas tardes.

Tengo Windows 7 y al lado del reloj me aparece la opción de actualizar a Windows 10.
Ejecuto la actualización pero se queda con el texto "Iniciando la descarga..." pero no avanza.

He abierto Windows update por si desde ahí podía actualizar pero me da error al buscar actualizaciones. He usado la aplicación wsus para descargar las actualizaciones pero la de Windows 10 no aparece.

¿Qué tengo que hacer?

Gracias
 
¡Hola FREEMAN nuevamente!

Finalmente terminé con el portátil y ya está configurado y funcionando con el W7 y el SSD nuevo que le instalé.

Ahora he pasado el antiguo SSD formateado al PC de sobremesa y estoy llevando a cabo. o intentando activar el W10. Te comento los pasos que he dado.

Primeramente instalé el W7 Ultimate para utilizar la clave de producto del portátil de mi esposa. No es el que traía, pero con un archivo que descargué pues la averigüé. Intenté generar el archivo .XML siguiendo los pasos que me comentaste con la carpeta "sources" de la ISO de W10. A modo de prueba lo hice en el portátil de mi pareja y me generaba el archivo (XML).

Pero al hacer el mismo proceso una vez instalado el W7 Ultimate, no me generaba dicho archivo. Así que intenté activar el W7 Ultimate por si era necesario tenerlo activo, pero tampoco pude activarlo. La clave me da error.

Visto lo visto, procedí a instalar W10 de manera limpia desde el USB con la imagen. Tampoco me generó el archivo XML. Y he intentado activar el SO con algunos activadores como Toolkit y KMSPico, pero en uno se quedaba en "Procesing" y el KMSPico, aunque seguí los pasos que leí, tampoco lo activó.

Incluso intenté activar el Office 2013 que adquirí hace un año en Todokeys, pero también me dice que la clave es errónea. Tampoc pude activar el Office con Toolkit.

¿Qué otras opciones tengo?

Puedo intentar instalar el W7 Home Premiun de mi portátil y ver si genera el archivo XML e intentar activarlo con alguno de los activadores.

Un saludo nuevamente.
 
Hola Aaron08.

Para utilizar el método del archivo GenuineTicket debes de hacerlo en un sistema que ya esté activado,
como es lógico, no funciona es sistemas sin activar y tampoco en Win10.

Para activar cualquier sistema de Win, debes de utilizar la clave que pertenezca la versión concreta,
es decir, no puedes activar una versión "Ultimate" con una clave de "Home Premium",
y también debe de coincidir la arquitectura del mismo (32 o 64bits)
 
Claro. Por eso no me funciona la clave del portátil de mi esposa, porque es un 32 bits.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Arriba