• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa edicion de videos y para grabar juegos

jssc90

Chapucillas
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
90
Puntos
6
Pido programas de edicion y grabacion de juegos gratuitos
 
Gratuitos...

Para grabar... Fraps
Para editar... Windows Movie Maker

Si buscas una versión "de prueba" de Sony Vegas, es una buena elección como editor ;)
 
Para grabación de juegos, te recomiendo Bandicam o Mirillis Action.
 
fraps...
mirada_fija_by_rober_raik-d4clsy5.png
 
Bandicam mejor, ocupan mucho mucho menos los vídeos
 
Bandicam mejor, ocupan mucho mucho menos los vídeos

Al final te gusto el bandicam :)

Yo lo prefiero antes que Fraps vamos, aunque haya que medicarlo por no ser free.
 
Al final te gusto el bandicam :)

Yo lo prefiero antes que Fraps vamos, aunque haya que medicarlo por no ser free.

La calidad de fraps es excelente pero es que este graba 1min/1gb y como que no con la conexión que yo tengo. Bandicam es 1min/100mb aproximadamente y no es mala calidad la verdad.
 
La calidad de fraps es excelente pero es que este graba 1min/1gb y como que no con la conexión que yo tengo. Bandicam es 1min/100mb aproximadamente y no es mala calidad la verdad.

Pero si luego vas a usar cualquier software de edición de video, al final tendrás que recodificarlo y mejor trabajar con una fuente de video de la mas alta calidad...
 
Arriba