• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para controlar pc a traves de internet.

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Me gustaria saber que software puedo utilizar para controlar otro pc online. Lo necesito para instalar un programa. Que sea facil, seguro y gratis. Gracias.
 
Team Viewer
 
+1 lo he usado infinidad de veces.
 
Incluso tienes versiones para Iphone y Android, que ya es rizar el rizo, jejeje
 
la verdad, yo lo tengo tmbn en el móvil y es bastante útil (para cuando te aburres en las clases xd).
 
Si es Windows puedes usar el Escritorio Remoto, de esta forma no te hace falta instalar aplicación que lo haga.
 
Si es Windows puedes usar el Escritorio Remoto, de esta forma no te hace falta instalar aplicación que lo haga.

¿El escritorio remoto lo puedes utilizar por internet?

Gracias a todos.
 
Si, el único problema que siempre le vi, es que te hace falta tener contraseña para el usuario. Luego esta el tema de abrir los puertos en el router y tener permisos en el firewall.
 
Arriba