• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco reproductor de audio definitivo

American Graffiti

Sombrerero Loco
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
5.489
Puntos
113
Ahora que tengo el ordenador nuevecito, necesito ir agregándoles software, y le ha tocado el turno al reproductor de música. La verdad que soy bastante exigente con este tema y casi ningún reproductor de los que he usado en los últimos años me ha terminado de dejar contento al 100%.

- Soy un organizador compulsivo de música, de modo que es fundamental que me deje organizar por género, artista, álbum, etiquetas, puntuación... es decir que tenga una buena gestión de la biblioteca.
- Soy bastante "quisquilloso" con la estética, me gusta algo minimalista, más al estilo iTunes que estilo WinAMP.
- Tengo gran parte de mi colección de música en un disco duro externo, de modo que me gustaría que me permitiera que la gestión de biblioteca permita medios externos (sin eternos tiempos de carga).
- A ser posible, que tenga una buena gestión del equalizador y la calidad de sonido. Tengo conectado un equipo 2.1 sencillito marca NGS y tampoco voy a poner el volumen demasiado alto.
- Suelo poner listas aleatorias de canciones... por lo que es interesante que permita hacer Fade in/out para evitar huecos en silencio entre canciones.


Entre los reproductores que he usado ultimamente... iTunes (no me gusta la última versión), MusicBee, JetAudio, JRiver Media...
 
Facil, Winamp y un skin mas sencillito. Para mi, sigue siendo el mejor reproductor con diferencia, sobre todo por sonido.
 
Acabo de instalar BeoPlayer, un reproductor muy ligerito de Bang & Olufsen a ver que tal se comporta. El reproductor se oculta a los lados de la pantalla y por lo que veo tiene un sonido muy limpio, aunque los controles son poco intuitivos... pero lo tendré unos dias a prueba... aunque aun así necesito algo más potente para otras ocasiones. Quizá le de una oportunidad a iTunes... no lo se. El WinAMP no lo trago...
 
Yo he estado usando Winamp y AIMP y este ultimo no va mal. Es mas completo Winamp eso si.

Lo que te quiera decir B&O en plan vender (en mi opinión) pero por catarlo, voy a probarlo a ver que prometen los de B&O en este respoductor.
 
Rusbelio has probado finalmente el BeoPlayer??? A mi me va bastante bien ahora que le he pillado el puntillo...
 
Rusbelio has probado finalmente el BeoPlayer??? A mi me va bastante bien ahora que le he pillado el puntillo...

Diferencia de sonido, nula. Es como el WMP sinceramente. No esta mal la interfaz del reproductor eso si.

Tengo el oído bastante fino y no noto diferencia notable.
 
ya probaste el VLC, yo lo tengo no soy tan exigente a cuando apariencia, pero me inclino mas a la utilidad que este proporciona.
me reproduce todo lo que coloque hay tanto audio o video, también trae para personalizar a tu gusto. y es bastante simple.
 
ya probaste el VLC, yo lo tengo no soy tan exigente a cuando apariencia, pero me inclino mas a la utilidad que este proporciona.
me reproduce todo lo que coloque hay tanto audio o video, también trae para personalizar a tu gusto. y es bastante simple.

VLC como reproductor de audio ni me gusta nada... ni por la interfaz ni por el sonido que ofrece.
 
a ya veo, el vlc a mi parecer es el mas simple. el SONGBIRD, o el AIMP a ver que tal como lo vez.
 
Arriba